THE DAYTONA 500 CELEBRATES ITS 60TH RUNNING!
ROGER FEDERER CAMPEON ABIERTO AUSTRALIA 2018
VAMOS LATINOAMERICA
GOLDEN STATE WARRIORS CAMPEONES 2017
SUPER BOWL 2018 CAMPEONES PHILADELPHIA EAGLES

BOXEO

Domadores de Cuba arrollan a Tigres de Izbekistán en segundo triunfo WSB

El campeón mundial cubano, el minimosca Yosvany Veitía, con ocho coronas nacionales en su haber y el segundo boxeador con más victorias en las Series Mundiales, se enfrentó al jovencito uzbeco Khudoynazar Fayzov, un buen peleador pero sin la precisión y la superioridad de su contrincante, vencedor unánime por puntos.

 

En la segunda pelea del cartel, de los 60 kilogramos, cruzaron golpes el Domador LázaroÁlvarez y el Tigre Shunkor Abdurasulov, un púgil agresivo que le exigió un buen combate al cubano que al final logró el veredicto con una votación a su favor 50 34, 50 43, 50 42, de los tres jueces.

Sigue leyendo

Negocian pelea entre Linares y Lomachenko

Jorge Linares dejó claro que quería pelear con los mejores, y los nombres de Mikey García y Vasyl Lomachenko salieron a la palestra para enfrentar al barinés.  El último aseguró que solo espera por el “Niño de Oro”.

 

“¿Estás listo para pelear conmigo en las 135 libras?”, escribió en su cuenta de Twitter el pegador ucraniano, quien bromeó al decir que “mientras espero puedo ganar un cinturón en UFC”.

Sigue leyendo

De la Hoya anunció la fecha del segundo combate Canelo-Golovkin

El excampeón del mundo y ahora promotor de boxeo, el estadounidense Oscar de la Hoyaanunció hoy el segundo combate entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez y el kazako Gennady Golovkin para el 5 de mayo, aunque no precisó la sede del combate.

 

El fundador y hombre fuerte de la empresa Golden Boy Promotions aprovechó Twitter para hacer informar sobre el pleito. “El evento más grande del boxeo de 2018 es oficial! CaneloGGG2 Espero que veamos aún más fuegos artificiales. #5 de Mayo”, escribió De la Hoya.

Sigue leyendo

Spence noqueó a Peterson para adjudicarse su primera defensa del título

Errol Spence Jr. logró su primera defensa del título welter al derrotar fácilmente el sábado a Lamont Peterson, después de que el combate se detuvo al inicio del octavo asalto.

 

Spence había dominado la pelea y los dos ojos de Peterson parecían inflamados cuando los médicos lo revisaron al concluir el séptimo round. La campana llamó a combate al octavo asalto y Peterson caminó al centro del cuadrilátero antes de que su esquina le pidió al referee que detuviera la pelea, que concluyó al primer segundo del episodio.

Sigue leyendo

AFINAN DETALLES PARA “CANELO-GOLOVKIN II”

La segunda pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin está cerca de cerrarse, pero esperan que el kazajo regrese de sus vacaciones en su país natal para finiquitar el contrato.

 

“En este momento no está finalizada, pero esperamos trabajarlo todo. Gennady (Golovkin) está en Kazajistán en estos momentos. Se supone regrese esta semana. Cuando regrese nos sentamos y esperamos ir por encima de todos los puntos del acuerdo”, explicó el promotor de Golovkin, Tom Loeffler.

Sigue leyendo

Establecido el plan de trabajo de Félix Verdejo

El entrenador Ricky Márquez espera que su protegido pueda al fin pelear por un título en el 2018La última pelea que hizo Félix Verdejo fue el pasado 3 de febrero cuando venció a Oliver Flores por decisión unánime.

 

Félix Verdejo iniciará el 2018 despejando cualquier duda de que es su momento de convertirse en campeón mundial.

 

 

Sigue leyendo

Amanda Serrano debutará en marzo en artes marciales mixtas

“Final y firme, estaré debutando en marzo”, sostuvo Serrano en un comunicado de prensa emitido  por sus representantes.

 

La joven deportista indicó que su plan en las artes marciales mixtas era debutar en febrero, pero le ofrecieron una pelea de boxeo por el título mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el 20 de enero en Brooklyn, Nueva York, “pero desafortunadamente no aparecieron oponentes”.

Sigue leyendo

El regreso de Manny Pacquiao será en abril 2018

Manny Pacquiao peleará en abril, según su promotor de Top Rank, Bob Arum. El pugilista filipino, de 39 años de edad, no peleará en la cartelera de Jeff Horn contra Terence Crawford el 21 de abril, si esa pelea se lleva a cabo.

 

Pacquiao quiere pelear en un evento principal en abril, por lo que Arum planea encontrarle una cita en ese mes para que encabece.

Sigue leyendo

Erik Morales exaltado al Salón de la Fama del boxeo

El mexicano Erik Morales, Vitali Klitschko y Ronald Wright fueron elegidos para ingresar al Salón de la Fama del Boxeo Internacional.

 

Morales, de 41 años, ganó títulos mundiales en cuatro divisiones y se retiró en 2012 con marca de 52-9, y 36 nocauts. Entre sus combates más famosos estuvo un triunfo sobre Manny Pacquiao en 2005, aunque después fue noqueado dos veces por el filipino.

Sigue leyendo

Terence Crawford está listo para entrar a la división de peso welter

El invicto campeón de dos divisiones, el estadounidense TERENCE “Bud” CRAWFORD (32-0, 23 KOs), de Omaha, Nebraska, está listo para dejar atrás la división junior welter y moverse hacia el peso welter.

 

Crawford, el ‘Peleador del Año’ en el 2014, se convirtió en el primer campeón indiscutible en 15 años al noquear al hasta entonces invicto campeón Julius Indongo en el pasado mes de agosto. Las peleas preparatorias no están en el vocabulario de Crawford.

Sigue leyendo


Edición del Mes