ROAR BEFORE THE ROLEX 24, JANUARY 2018
INSUPERABLE
VAMOS LATINOAMERICA
GOLDEN STATE WARRIORS CAMPEONES 2017
ASTROS DE HOUSTON CAMPEONES 2017-2018

BOXEO

El CMB insiste en la protección del boxeador

El Mexicano Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán ha mostrado una fuerte preocupación  sobre la celebración de peleas disparejas entre peleadores en el norte de México, en especial en el Municipio de Tijuana, del estado de Baja California.

 

“Existe una especie de “turismo boxístico” con boxeadores del sur de los Estados Unidos que realizan peleas en Tijuana, ante boxeadores con marcas perdedoras, con el objetivo de crearles récords. Estamos dedicando muchísima atención ya que México es uno de los principales afectados.

Sigue leyendo

Julio César Chávez lleva a la televisión su vida llena de altibajos

 

 El exboxeador, de 55 años y que se mantuvo invicto durante casi 14 años y más de 90 peleas, aseguró que lo más difícil que encaró durante su vida fue el levantarse de las adicciones que sufrió y de las que ahora, afirma, está “limpio”.

 


“Lo difícil no es caer, sino levantarse. Ese es el mensaje que le dejo a la juventud”, sostuvo Chávez, quien en parte por eso autorizó la realización de la serie que emitirá Telemundo a partir del próximo 7 de noviembre.

Sigue leyendo

De la Hoya: “Canelo vs Lemieux en caso que las negociaciones con Golovkin fracasen”

El manda más de Golden Boy Promotions, Óscar De la Hoya, no ve claro el rumbo que están tomando las negociaciones para un revancha entre su pupilo Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin.

 

Tras ello ha dejado caer la posibilidad de un posible enfrentamiento entre “Canelo” y David Lemieux en caso de no prosperar las negociaciones con el promotor de Golovkin, Tom Loeffler.

Sigue leyendo

Cotto se despide del boxeo entre lágrimas

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en más de dos décadas como boxeador.

 

Las incontables horas en el gimnasio lo mantuvieron alejado de su esposa y cuatro hijos, a veces durante semanas y meses.

Sigue leyendo

Santa Cruz y Abner Mares encaminados a enfrentarse en 2018

El pasado fin de semana en velada disputada en Carson, California, los mexicanos Leo Santa Cruz y Abner Mares defendieron su títulos pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras ello los dos mexicanos se encaminan a enfrentarse en pelea revancha el próximo 2018.

 

Santa Cruz marca 34-1-1 con 19 nocauts, mientras Abner Mares marca un récord a 31-2-1 con 16 nocauts.

Sigue leyendo

‘Canelo’: “Quiero que mi primera pelea de 2018 sea contra Golovkin”

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aseguró desde Medellín, que quiere que su primera pelea del año 2018 sea la revancha contra Gennady “GGG” Golovkin, con quien ya peleó hace unos días en Las Vegas

 

“No quiero pelear otra que no sea el desempate” dijo el azteca, indicando que quiere que Golovkin sea su primer rival “eso es lo que vamos a tratar de hacer”.

Sigue leyendo

Muere Jake LaMotta, la leyenda del boxeo que inspiró ‘Toro Salvaje’

Jake LaMotta, el legendario boxeador que inspiró la película Toro Salvaje, de Martin Scorsese, falleció este martes a los 95 años.

 

El púgil estadounidense, campeón mundial de los pesos medios, protagonizó una tremenda rivalidad con ‘Sugar Ray’ Robinson, a quien sólo venció en una de sus seis peleas. En sus 106 combates consiguió un récord de 83 victorias y 19 derrotas (cuatro nulos).

Sigue leyendo

Oscar De La Hoya confirma que habrá revancha Canelo-Golovkin

Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin tendrán revancha, así lo confirmó Óscar De La Hoya, presidente de Golden Boy Promotion, diciendo que “existe una cláusula de revancha y ya los escucharon a los dos en el ring”.

 

“Ellos no estuvieron de acuerdo con la decisión y quieren pelear de nuevo” señaló De La Hoya luego de que la pelea del sábado terminara en empate.

Sigue leyendo

Listo Oscar Valdez para ir la distancia ante Génesis Servania

El monarca mundial de peso pluma de la OMB, el sonorense Oscar Valdez, aseguró que no dejará pasar la oportunidad de noquear a su retador, el filipino Génesis Servania, cuando lo enfrente con su cetro de las 126 libras en disputa este viernes 22 de septiembre, en Tucson, Arizona.

 

El campeón mundial pluma mexicano Oscar Valdez corre el riesgo de que familiares y amigos suyos sean deportados por la política migratoria del presidente estadounidense Donald Trump.

Sigue leyendo


Edición del Mes