ROAR BEFORE THE ROLEX 24, JANUARY 2018
INSUPERABLE
VAMOS LATINOAMERICA
GOLDEN STATE WARRIORS CAMPEONES 2017
ASTROS DE HOUSTON CAMPEONES 2017-2018

NBA

Enmascarado, Irving da a Celtics su décimo tercer triunfo

Enmascarado, Kyrie Irving volvió a la alineación y aportó 25 puntos para que los Celtics de Boston vencieran 109-102 a los Nets de Brooklyn, con lo que hilvanaron su 13ra victoria consecutiva.

 

Boston siguió invicto desde que comenzó la temporada con una foja de 0-2. El día jueves, le espera un duelo complicado frente a los Warriors de Golden State, campeones de la NBA.

Sigue leyendo

LeBron y Korver dan apurado triunfo a Cavs sobre Knicks

LeBron James aportó 23 puntos y 12 asistencias, Kyle Korver totalizó 21 unidades, incluidas 19 en el cuarto periodo, y los Cavaliers de Cleveland remontaron para superar 104-101 a los Knicks de Nueva York.

 

James incurrió en una falta técnica, tras un altercado contra Frank Ntilikina y Enes Kanteren el primer periodo. Ese conato de riña pareció encender a los Knicks, que tomaron la delantera y la ampliaron incluso a 23 puntos en las postrimerías del tercer periodo.

Sigue leyendo

Irving sufre fractura facial y no jugará contra los Raptors

El escolta de los Celtics de Boston, Kyrie Irving, sufrió fractura facial durante el partido del viernes contra los Hornets de Charlotte, por lo que su participación para el juego del domingo contra los Raptors de Toronto está en duda.

 

Su compañero de equipo, Aron Baynes, lo golpeó accidentalmente mientras defendía un intento de tiro de Kemba Walker durante el primer cuarto. Baynes se giró y su codo derecho golpeó a Irving, quien se desplomó en el piso agarrándose la cara.

Sigue leyendo

Knicks sigue imparable de la mano de Porzingis

Kristaps Porzingis facturó un récord personal de 40 puntos y Knicks de Nueva York volteó una desventaja de 19 puntos y acabaron imponiéndose el domingo por 108-101 contra Pacers de Indiana.

 

Porzingis añadió ocho rebotes con seis tapones en la séptima actuación de 30 puntos o más del astro letón en nueve partidos esta temporada. El novato francés Frank Ntilikina embocó un triple para poner arriba a Knicks con 1:34 por jugar. Ntilikina terminó con 10 puntos y siete asistencias saliendo de la banca.

Sigue leyendo

LeBron brilla en triunfo de los Cavaliers

Por si alguien quería cuestionar la supremacía en la Conferencia del Este, LeBron James anotó 57 puntos — la segunda mayor cantidad de su carrera y la máxima cifra en la NBA esta temporada — para que los Cavaliers de Cleveland rompieran una racha de cuatro derrotas al vencer  por 130-122 a los Wizards de Washington.

 

James no conseguía semejante puntuación desde su tope personal de 61 para el Heat de Miami el 3 de marzo de 2014 frente a los Hornets de Charlotte.

Sigue leyendo

Giannis Antetokounmpo sigue a ritmo de record

Giannis Antetokounmpo está demostrando en este 2017 que es presente y futuro de la NBA. El joven griego, de apenas 22 años, entró en la lista de récords al promediar 30 puntos y 10 rebotes en sus primeros siete juegos de campaña.

 

Antetokounmpo, quien forma parte de los Milwaukee Bucks, es el quinto jugador que logra estos números desde 1983, uniéndose a una selecta lista de súper estrellas. El alero está siendo, sin duda alguna, el jugador más destacado en este arranque de temporada de NBA.

Sigue leyendo

Luka Doncic, el más joven en ser mejor del mes en la historia de la Euroliga

El base esloveno del Real Madrid, Luka Doncic, ha sido elegido el mejor jugador de octubre de la Euroliga tras anotar un total de 96 puntos y sumar 129 de valoración en los primeros cuatro partidos continentales del club blanco, números que no se habían visto desde hace mucho tiempo en la competición.

 

Con 18 años y un promedio de 24 puntos, 6,8 rebotes y 3,8 asistencias por encuentro, Doncic continúa batiendo récords al convertirse en el mejor jugador del mes más joven de la historia, según informó la competición.

Sigue leyendo

Markkanen brilló y Bulls vencieron a Hawks

El novato finlandés Lauri Markkanen anotó 11 de sus 14 puntos en el segundo tiempo, incluyendo un triple clave con 48.5 segundos en el reloj, y los Bulls de Chicagodoblegaron el jueves 91-86 a los Hawks de Atlanta para su primera victoria de la temporada.

 

Markkanen también recuperó 13 rebotes, mientras que Robin López se destacó con 16 puntos y ocho rebotes. El suplente David Nwaba colaboró con 15 puntos y 11 rebotes, y los Bulls dominaron 62-40 bajo los tableros.

Sigue leyendo


Edición del Mes