ROAR BEFORE THE ROLEX 24, JANUARY 2018
INSUPERABLE
VAMOS LATINOAMERICA
GOLDEN STATE WARRIORS CAMPEONES 2017
ASTROS DE HOUSTON CAMPEONES 2017-2018

BEISBOL

Molitor y Lovullo se consagran como Managers del Año

Paul Molitor se adjudicó el premio al Manager del Año de la Liga Americana, luego que sus Mellizos de Minnesota se convirtieron en el primer equipo en clasificarse a los playoffs tras una temporada de 100 derrotas.

 

Molitor fue consagrado el martes tras una votación de los miembros de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica.

Sigue leyendo

Dodgers y Padres se verán las caras en suelo mexicano

Las Grandes Ligas con su idea de expandir el béisbol por distintas partes del mundo, ha confirmado que para mayo de 2018, los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego, disputarán una serie de tres juegos en México, precisamente en la ciudad de Monterrey, cuando se esté disputando la temporada regular.

 

Los careos se efectuarán del 4 al 6 de mayo en el Estadio Monterrey, entre dos franquicias de la División Oeste en la Liga Nacional. En territorio mexicano, los Padres serán home club, debido a que esa serie originalmente se iba a jugar en el Petco Park de San Diego.

Sigue leyendo

Stanton podría salir de los Marlins, pero no será fácil

Tras haberse acabado la Serie Mundial, son varios los equipos que trabajan en los despachos en pro de mejorar sus plantillas o dar salida a algunos peloteros.

 

 Los Marlins de Miami, quienes estrenan nueva gerencia, nos son ajenos a esto, y su máxima figura: Giancarlo Stanton, podría ser el protagonista en el mercado para el equipo, ya que se especula con un posible adiós del toletero.

Sigue leyendo

Alfredo Pedrique suena para dirigir a Yankees

Muchos han sido los rumores que han relacionado a venezolanos con banquillos de Grandes Ligas en los últimos días.

 

 Omar Vizquel, Oswaldo Guillén o Jorge Velandia,fueron algunos de los nombres que sonaron, pero al final, ninguno de ellos llegó a concretar sus opciones.

Sigue leyendo

Astros extiende contratos de José Altuve y Marwin González

Los venezolanos campeones de la Serie Mundial este 2017, José Altuve y Marwin González, les fueron extendidos sus contratos con los Astros de Houston, tras haber sido, ambos, piezas fundaméntameles en el camino para obtener el primer título como monarcas de Grandes Ligas de la divisa texana.

 

Jeff Luhnow, gerente general de los Astros, anunció este viernes, según Mlb.com, que la directiva sideral ejerció las opciones contractuales de Altuve y González, que llegaban a su fin tras acabar la temporada 2017.

Sigue leyendo

Así se vivió el desfile de Astros

“Dios moja pero no empapa”. Si hay una frase que se ajusta a Houston este año, sin duda es esa. Luego del sufrimiento y los daños que sufrió la ciudad texana durante el pasado mes de agosto, cuando sufrió la embestida del Huracán Harvey, este viernes pudieron celebrar en grande con sus nuevos héroes: Astros de Houston.

 

Los siderales, con José Altuve, Carlos Correa y George Springer al frente de la expedición, se pasearon por las calles de una ciudad que se volcó al completo para recibir a sus héroes y celebrar una alegría más que merecida.

Sigue leyendo

Serie Mundial 2017 : Récord de jonrones

Siete cuadrangulares fueron conectados en el quinto partido, para establecer un récord de 22 en una Serie Mundial — y con la posibilidad de dos duelos más por delante.

 

Veinte y cinco carreras fueron anotadas en un juego que fue abierto por Clayton Kershaw de los Dodgers y Dallas Keuchel de los Astros, ambos ganadores del Cy Young y de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas.

Sigue leyendo

José Altuve el grande

En el quinto juego de la Serie Mundial los Astros de Houston derrotaron dramáticamente en extra inning 13-12 a los Dodgers de Los Ángeles.

 

La actuación de José Altuve fue clave al irse de 5-3 con un jonrón, cuatro impulsadas y tres anotadas, el batazo para dejar en el terreno lo conectó Alex Bregman.

Sigue leyendo

Yankees barren en casa y se acercan a la Serie Mundial

Yankees de Nueva york certificó la remontada en la Serie de Campeonato de la Liga Americana e hizo valer su localía, por tercera noche consecutiva, para superar 0-5 a Astros de Houston, colocar la serie 2-3 a favor y colocarse a solo un triunfo de alcanzar una nueva Serie Mundial.

 

Tras caer en los dos primeros compromisos de la serie, disputados en el Minute Maid Park de Houston, los Bombarderos del Bronx no han dejado margen de esperanza al conjunto texano, llevándose tres choques consecutivos (1-8, 4-6 y 0-5).

Sigue leyendo


Edición del Mes