ARRANCA TEMPORADA 2018
EL RETORNO DE LA TORRE
VAMOS LATINOAMERICA
GOLDEN STATE WARRIORS CAMPEONES 2017
PLAY BALL

BEISBOL

José Altuve vuelve a producir en victoria de los Astros

Los Astros de Houston vencieron cómodamente a las Medias Blancas de Chicago 10 carreras por 1 para así seguir liderando la división del Oeste en la Liga Americana.

 

El partido se abrió en los dos primeros innings donde los Astros hicieron hasta 8 carreras. Josh Reddick, como autor principal, despachando dos cuadrangulares y uno de ellos con las bases llenas.

Sigue leyendo

Montgomery y Judge se combinan en la victoria de los Yanquis

Montgomery (2-0) lanzó seis episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio tres pasaportes y ponchó a cinco bateadores en camino a la victoria.

 

Mientras que Judge (6) sacó la pelota del campo en el tercer episodio llevando a un corredor por delante. Este jonrón es histórico para el jardinero, ya que llegó a 62 cuadrangulare en su carrera en 201 juegos, el más rápido en la historia.

Sigue leyendo

García controla a los Yanquis

García (1-0) lanzó cinco episodios, aceptó un imparable, regaló cinco pasaportes y ponchó a dos bateadores para encaminarse a su primer triunfo en lo que va de temporada.

 

El dominicano enfrentó a 20 bateadores con 92 lanzamientos, 48 fueron perfectos y dejó en 0,86 su promedio de efectividad.

Sigue leyendo

Alfredo Marte batea cinco hits en triunfo de Piratas ante Marlins

Los cinco imparables de Marte representan una nueva marca personal y su porcentaje se incrementó de .241 a .305. Anotó cuatro veces y disparó su tercer jonrón del año ante los lanzamientos de Junichi Tazawa.

 

Los sorprendentes Piratas colocaron su marca en 7-0 en juegos de día y completaron una gira con marca de 4-2 antes de viajar a casa como líderes de la división Central de la Liga Nacional.

Sigue leyendo

Medias Rojas superaron a los Yanquis

Rick Porcello no permitió imparable sino hasta la séptima entrada, Mookie Betts produjo un par de carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron el jueves 6-3 a los Yanquis de Nueva York.

 

Porcello (3-0) siguió en el montículo tras una interrupción de 45 minutos por la lluvia, y estaba lanzando juego sin hit hasta que Aaron Judge inauguró el séptimo capítulo con un doblete.

Sigue leyendo

Yanquis y Medias Rojas pelearon en Boston

Se encendió la mecha en el último capítulo de la enconada rivalidad entre los Yanquis y los Medias Rojas.

 

Tyler Austin cargó hacia el montículo luego de recibir un pelotazo del relevista de los Medias Rojas, Joe Kelly, lo que provocó una pelea durante el encuentro que los Nueva York ganó 10-7 a Boston.

Sigue leyendo

Los Ángeles acogerán el Juego de las Estrellas 2020

Los Angeles será la sede para el Juego de las Estrellas 2020, este anuncio se hizo en la sede de Los Dodgers, y la última vez que los Ángeles fueron la sede del juego de mitad de temporada fue en 1980.

 

“Ha pasado mucho tiempo, mucho tiempo”, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts, “así que el hecho de que Major League Baseball y la ciudad de Los Ángeles se junten para hacerlo aquí en el 2020 es algo muy emocionante, no sólo para los Dodgers, sino para toda la gran fanaticada de Los Ángeles”.

Sigue leyendo

Grand slam de Josh Donaldson ante los Orioles

Steve Pearce conectó jonrón por tercer juego consecutivo, Josh Donaldson disparó un grand slam en la novena entrada y los Azulejos de Toronto doblegaron  7-1 a los Orioles de Baltimore.

 

Sólo 7.915 espectadores presenciaron el encuentro, la menor cantidad en la historia de Camden Yards en juegos para los que hubo venta de boletos. La temperatura fue de 44 grados Fahrenheit (6,6 Celsius), y una ligera neblina hizo que la sensación térmica resultara aún menor.

Sigue leyendo

Duda define con jonrón el triunfo de los Reales

Duda (2) pegó de cuatro esquinas en la séptima entrada para darle movilidad a la pizarra y sellar la victoria remolcando la única carrera del juego.

 

El triunfo desde lo alto de la lomita fue para el abridor Ian Kennedy (1-0) en seis episodios, permitió cuatro imparables y ponchó a ocho bateadores.

Sigue leyendo

Didi Gregorius produce ocho carreras en triunfo de Yanquis.

Iniciando su cuarta temporada como el sucesor de Derek Jeter en las paradas cortas de los Yanquis, Gregorius bateó cuatro hits y recibió un pasaporte, para imponer un récord de Grandes Ligas de más carreras remolcadas en el primer juego en casa de la temporada.

 

También impuso una marca de más carreras impulsadas para un torpedero de los Yanquis.

Sigue leyendo


Edición del Mes