CAVALIERS GANA LA TEMPORADA 2016 DE LA NBA
FUTBOL EN EE.UU CON ORLANDO CITY LIONS
ROAR BEFORE THE ROLEX 24 SE MUEVE UNA SEMANA EN 2015
GARBINE MUGURUZA NUEVA ESTRELLA DEL TENIS MUNDIAL
CAIMANERA EN COLABORACIÓN A EDDI ALEXANDER DÍAZ

BEISBOL

Yanquis asegura boleto a playoffs con triunfo sobre Azulejos

Los Yanquis de Nueva York vuelven a postemporada después de una ausencia de un año, al asegurar al menos un puesto de comodín con su triunfo 5-1 sobre los Azulejos de Toronto, gracias al cuadrangular de tres carreras de Greg Bird.

 

 Permitió una carrera y cuatro imparables en seis entradas para que los Yanquis llegaran a 11 victorias en sus últimos 14 partidos y, con registro de 86-68, igualaran su mejor marca de la temporada de 18 juegos por encima de .500. Nueva York celebró su viaje 53 a postemporada de manera discreta, después de que el ex jugador de los Yanquis, Rob Refsnyder, bateara un rodado para concluir el partido en contra del cubano Aroldis Chapman.

Sigue leyendo

“No sé qué pensar, pero se conectan muchos cuadrangulares”

El vuelacerca por el jardín central de Alex Gordon, permitió a las Grandes Ligas establecer una nueva marca con 5.694 vuelacercas en una campaña, quebrando un registro que estaba desde el 2000 en las Grandes Ligas.

 

“Participar en algo así es grandioso”, aseguró el jardinero izquierdo de los Reales de Kansas City . “No conecté muchos este año, pero supongo que hice contar este”.

Sigue leyendo

Yanquis adelantan salida de Severino

 Los Yanquis adelantaron dos días la próxima apertura de Luis Severino, asignándole al dominicano lanzar el miércoles contra los Mellizos de Minnesota.

El manager de Nueva York, Joe Girardi informó el martes que tomaron la decisión para darle a Severino tres aperturas más en la temporada regular, con los Yanquis tratando de rebasar a Boston en la cima de la División Este de la Liga Americana.

 

Sigue leyendo

Cleveland llegó a 18 triunfos seguidos

Indios de Cleveland extendieron un récord de la franquicia, al superar 3-2 a los Orioles de Baltimore para hilvanar su 18va victoria consecutiva, gracias a jonrones de los boricuas Francisco Lindor y Roberto Pérez.

 

La racha de Cleveland es la mejor registrada en las Grandes Ligas desde 2002, cuando Oakland ganó 20 encuentros al hilo.

Sigue leyendo

Cerveceros barren a Cachorros y se les acercan.

Travis Shaw bateó un jonrón de dos carreras para respaldar la labor de Zach Davies, y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron 3-1 a los Cachorros de Chicago.

 

Con la victoria, Milwaukee barrió la serie de tres compromisos y se acercó a dos juegos de los propios Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Sigue leyendo

Ichiro sigue alcanzando marcas en Grandes Ligas

Ichiro Suzuki no se cansa de quebrar marcas en Grandes Ligas. El experimentado jugador, quien ha desfilado con el uniforme de Marineros de Seattle, Yanquis de Nueva York y Marlins de Miami, no es solo uno de los mejores jardineros en la historia del beisbol, sino que también sigue mostrando que aún puede batear.

 

El japonés de 43 años, quien tiene en su haber la friolera de 3.072 imparables en su dilatada carrera de 17 temporadas, está a nada de igualar y, ¿por qué no?, sobrepasar la marca de más indiscutibles en una temporada como bateador emergente.

Sigue leyendo

Luis Sojo se coronó con los “chamos” de Yanquis

Luis Sojo es uno de las personas más ganadoras que han nacido en Venezuela. Lo fue como jugador (se proclamó tres veces de la Serie Mundial con Yanquis de Nueva York y cuatro veces con Cardenales de Lara en la LVBP), y lo es ahora como estratega.

 

El caraqueño se proclamó campeón con el filial de la categoría Rookie de Yanquis de Nueva York, en la Liga de la Costa del Golfo, al imponerse a la sucursal de Nacionales de Washington. El título es el cuarto para Sojo en su carrera como estratega, tercero al mando de las inferiores neoyorquinas.

Sigue leyendo

Azulejos propinó decimosexta derrota a Porcello y sus Medias Rojas

Steve Pearce bateó tres de los 14 hits de los Azulejos de Toronto, que doblegaron  10-4 a los Medias Rojas de Boston y le endilgaron al abridor Rick Porcello su 16ta derrota en la campaña, la mayor cifra en las Grandes Ligas.

 

Boston cayó por cuarta vez en cinco duelos. Su delantera en la División Este de la Liga Americana se redujo a dos juegos y medio sobre los Yanquis de Nueva York, que se impusieron a Baltimore por la tarde.

Sigue leyendo

Julio Méndez sigue en estado crítico

A casi una semana de haber recibido un pelotazo en el pecho que le causó “un evento cardíaco”, el panorama de Julio Méndez no ha cambiado mucho, según informaron los Cerveceros de Milwaukee en un comunicado.

 

De acuerdo a declaraciones del gerente general del conjunto lupuloso, David Stearns, el joven de 20 años de edad se mantiene “en Phoenix en crítica, pero condiciones estables”.

Sigue leyendo



Edición del Mes