ROAR BEFORE THE ROLEX 24, JANUARY 2018
INSUPERABLE
VAMOS LATINOAMERICA
GOLDEN STATE WARRIORS CAMPEONES 2017
EN LA RECTA FINAL

MOTOCICLISMO

Andrea Migno será piloto del equipo de Aspar en 2018

El italiano Andrea Migno regresa a la escudería de Jorge Martínez “Aspar” de Moto3 para la temporada 2018 sobre una de las KTM que pondrá en pista el conjunto valenciano, con el que ya disputó el FIM CEV Repsol en 2014, cuando consiguió su primer podio.

 

Con este acuerdo continúa la colaboración entre el equipo de Aspar y la Academia de piloto que dirige Valentino Rossi, cuyo vínculo comenzó a finales de 2013, cuando el equipo del cuádruple campeón del mundo español alineó a Luca Marini en la última prueba del CEV y, en 2014, contó con el propio Marini y Andrea Migno, mientras en 2015 y 2016 disputó el mundial con Francesco Bagnaia.

Sigue leyendo

Tailandia se sumará al Mundial de MotoGP en 2018

Tailandia se estrenará en 2018 en el Mundial de Motociclismo, con un Gran Premio de MotoGP que tendrá lugar el 7 de octubre y precederá a otras tres carreras consecutivas fuera de Europa, según figura en el calendario provisional facilitado este miércoles por la Federación Internacional.

 

El calendario de 2018, con 19 Grandes Premios, contempla un adelanto en el inicio del Mundial de MotoGP, que ahora se iniciará el 18 de marzo, con la carrera nocturna de Qatar, que tendrá lugar en el Losail Internacional.

Sigue leyendo

Marc Márquez: “El Mundial se decidirá en Valencia y es cosa de tres”

El piloto español Marc Márquez ha señalado  que el Mundial de MotoGP se decidirá en la última prueba que se disputará en Valencia y que éste es cosa de tres: Dovizioso, Viñales y él mismo.

 

“Creo que el título se decidirá en Valencia porque ahora vienen carreras que a mí se me dan bien, otras que se le dan bien a Dovizioso y otras favorables a Viñales, que ha vuelto a coger ese nivel que tenía en pretemporada, así que, si no pasa nada raro, espero estar luchando en Valencia porque creo que se va a decidir ahí”, ha asegurado.

Sigue leyendo

Valentino Rossi sufre rotura de tibia y peroné

El piloto italiano de Moto GP Valentino Rossi sufrió fracturas con desplazamiento de la tibia y el peroné de su pierna derecha tras sufrir una fuerte caída cuando practicaba enduro, ha confirmado la web del mundial.

El piloto de 38 años ha sido trasladado al ‘Ospedale Civile di Urbino’, donde se le realizarán las pruebas pertinentes, aunque ya se da por hecho de que necesitará pasar por el quirófano.

Sigue leyendo

Márquez sumó su cuarta mejor clasificación consecutiva en Inglaterra

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sumó su cuarta mejor clasificación de entrenamientos consecutiva y la sexta de la temporada al ser el más rápido en el circuito de Silverstone, escenario del Gran Premio de Inglaterra de MotoGP.

 

Márquez logró un nuevo récord de vuelta rápida al trazado inglés al ser el primero y el único que rebajó los dos minutos para completar los 5.900 metros en 1:59.94, por delante del italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) y el británico Cal Crutchlow(Honda RC 213 V).

Sigue leyendo

Maverick Viñales ganó el GP de Qatar

El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1) cumplió con todas las previsiones que le daban como favorito y se adjudicó la victoria en el Gran Premio de Qatar de MotoGP, que se disputó en el circuito de Losail, a pesar de los intentos de aparición de la lluvia.

Viñales protagonizó su primera victoria abordo de la Yamaha YZR M 1 y la segunda en su carrera deportiva después de la de Silverstone (Inglaterra) del pasado año, por delante de los italianos Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP17) y Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1).

Sigue leyendo



Edición del Mes