ROAR BEFORE THE ROLEX 24, JANUARY 2018
INSUPERABLE
VAMOS LATINOAMERICA
GOLDEN STATE WARRIORS CAMPEONES 2017
EN LA RECTA FINAL

NFL

Anquan Boldin quiere una 15ta temporada en la NFL

Boldin, de 36 años, ha sido uno de los receptores más productivos en la histor4ia dela NFL y algún día será candidato al Salón de la Fama. Terminó segundo entre los receptores de los Detroit Lions la temporada pasada con 67 atrapadas para 584 yardas y lideró el equipo con ocho touchdowns, pero sí demostró enfrentar problemas para lograr separación de la defens

 

En su carrera está 14 en la historia de la NFL con 13,779 yardas en recepciones — necesitando apenas 120 yardas para pasarle a Cris Carter para las 13ra posición — is segundo detrás de Larry Fitzgerald (14,389) entre los jugadores activos. Está noveno en la NFRL en recepciones (1,076) y tercero detrás de Fitzgerald (1,125) y Jason Witten (1,089) entre los jugadores activos. Está a dos atrapadas de pasarse a Terrell Owens para el puesto número ocho de todos los tiempos.

Sigue leyendo

El cazamariscales estelar DeMarcus Ware anuncia su retiro de la NFL

“Después de mucho pensarlo y orar, he decidido aceptar lo desconocido y retirarme de mi carrera en la NFL”, escribió Ware. “Oportunidades atractivas aún se siguen presentando par que juegue y me siento mejor de lo que he estado en años.

 

Sin embargo, mi salud a largo plazo y la calidad de vida superan el deseo y la pasión por jugar que tuve alguna vez.

Sigue leyendo

Dos años más para James Harrison con los Pittsburgh Steelers

Los Pittsburgh Steelers han firmado al apoyador James Harrison a un contrato de dos años, anunció el equipo este miércoles.

 

Harrison, de 38 años de edad, inyectó vida a la defensiva de los Steelers a finales de la campaña pasada. Ha perdido algo de velocidad de los años previos, pero ha mantenido su fuerza de élite, la que emplea junto con sus conocimientos de veterano para presionar con efectividad a los pasadores.

Sigue leyendo

Histórico: los Patriots lograron una épica remontada ante los Falcons en el Super Bowl LI y son campeones de la NFL

Los de New England caían por 25 puntos, pusieron el marcador 28 iguales y se impusieron en la prórroga.

 

Los New England Patriots ganaron el quinto título de su historia en la final más apasionante de la historia del Super Bowl. Por primera vez, el encuentro se definió en la prórroga gracias a que los de la Conferencia Americana remontaron un 3-28 a falta de un minuto para el final del partido.

Sigue leyendo



Edición del Mes