ARRANCA TEMPORADA 2018
EL RETORNO DE LA TORRE
VAMOS LATINOAMERICA
GOLDEN STATE WARRIORS CAMPEONES 2017
PLAY BALL

NFL

El Draft de la NFL

 

 
Al término de la temporada regular, los primeros 20 equipos de la NFL ya conocen el orden en el cual eligirán a sus próximos jugadores en el Draft. 

Para muchos equipos de la NFL, el Draft es una gran opción para pensar en la reestructura de la franquicia de cara a la próxima temporada. Aquellos conjuntos que no pasaron a postemporada ya saben el órden en el cual seleccionarán a sus siguientes estrellas para 2018.

Sigue leyendo

La jugada clave del Super Bowl LII: un gran robo a Tom Brady que aseguró el triunfo de los Eagles

Los Philadelphia Eagles celebraron el bloqueó de Graham a Tom Brady en el Super Bowl LII

Brandon Graham le arrebató el ovoide de las manos a la gran estrella de los Patriots y encaminó la consagración de su equipo

En los minutos finales del Super Bowl LII, hubo una jugada clave que aseguró el triunfo de los Philadelphia Eagles.  Un robo a Tom Brady, máxima estrella de los Patriots, que significó un punto de inflexión en el triunfo por 41-33 del equipo que consiguió el primer trofeo Vince Lombardi de su historia.

Sigue leyendo

Foles acaba con el mito de Brady y da primer título a Eagles

El mariscal de campo reserva Nick Foles hizo historia al liderar a los Eagles de Filadelfia a la victoria por 41-33 ante los Patriots de Nueva Inglaterra en el partido de la 52 edición el Super Bowl de la Liga Nacional del Fútbol Americano (NFL) que se disputó en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis.

 

Foles, de 29 años, que disputó su primer Super Bowl completó 28 de 43 pases, incluidos tres que fueron de anotación, y le interceptaron un envío.

Sigue leyendo

Reglas básicas, cifras, curiosidades y todo lo que debe saber del Super Bowl LII

El partido de fútbol americano más importante del año se disputa este domingo. No obstante, no sólo es un duelo importante en este deporte, sino que es uno de los eventos más vistos del mundo. El famoso Super Bowl, la final de la National Football League (NFL), genera mucha audiencia a nivel global y sobre todo en América Latina.

 

La edición 52 enfrentará a los New England Patriots, vigentes campeones, con los Philadelphia Eagles. El escenario será el U.S. Bank Stadium en la ciudad de Minneapolis (Minnesota). Aquí, todo lo que necesita saber sobre la definición de la NFL:

Sigue leyendo

TOM BRADY NO LE TEME A LA “MALDICIÓN DE MADDEN”

Tom Brady sustituirá a Rob Gronkowski como protagonista de la portada para la próxima entrega de Madden NFL (18), lo que inmediatamente desató una oleada de comentarios sobre la posibilidad de convertirse en una víctima más de la “maldición”.

 

Históricamente, el jugador que recibe dicho honor termina teniendo una temporada para el olvido en cuanto a números, y en algunas ocasiones ha incluido una lesión de gravedad, tal y como le sucedió a Gronk (2017), Adrian Peterson (2014), Vince Young (2008), Shaun Alexander (2007), Donovan McNabb (2006), entre otros.

Sigue leyendo

Anquan Boldin quiere una 15ta temporada en la NFL

Boldin, de 36 años, ha sido uno de los receptores más productivos en la histor4ia dela NFL y algún día será candidato al Salón de la Fama. Terminó segundo entre los receptores de los Detroit Lions la temporada pasada con 67 atrapadas para 584 yardas y lideró el equipo con ocho touchdowns, pero sí demostró enfrentar problemas para lograr separación de la defens

 

En su carrera está 14 en la historia de la NFL con 13,779 yardas en recepciones — necesitando apenas 120 yardas para pasarle a Cris Carter para las 13ra posición — is segundo detrás de Larry Fitzgerald (14,389) entre los jugadores activos. Está noveno en la NFRL en recepciones (1,076) y tercero detrás de Fitzgerald (1,125) y Jason Witten (1,089) entre los jugadores activos. Está a dos atrapadas de pasarse a Terrell Owens para el puesto número ocho de todos los tiempos.

Sigue leyendo

El cazamariscales estelar DeMarcus Ware anuncia su retiro de la NFL

“Después de mucho pensarlo y orar, he decidido aceptar lo desconocido y retirarme de mi carrera en la NFL”, escribió Ware. “Oportunidades atractivas aún se siguen presentando par que juegue y me siento mejor de lo que he estado en años.

 

Sin embargo, mi salud a largo plazo y la calidad de vida superan el deseo y la pasión por jugar que tuve alguna vez.

Sigue leyendo

Dos años más para James Harrison con los Pittsburgh Steelers

Los Pittsburgh Steelers han firmado al apoyador James Harrison a un contrato de dos años, anunció el equipo este miércoles.

 

Harrison, de 38 años de edad, inyectó vida a la defensiva de los Steelers a finales de la campaña pasada. Ha perdido algo de velocidad de los años previos, pero ha mantenido su fuerza de élite, la que emplea junto con sus conocimientos de veterano para presionar con efectividad a los pasadores.

Sigue leyendo


Edición del Mes