ARRANCA TEMPORADA 2018
EL RETORNO DE LA TORRE
VAMOS LATINOAMERICA
GOLDEN STATE WARRIORS CAMPEONES 2017
PLAY BALL

BASQUETBOL

LeBron James y Cavs se complicaron pero derrotaron a Mavs

James, quien rompió el récord de Michael Jordan, de más partidos consecutivos con cifras de dos dígitos en puntos, no llegó a las 10 unidades sino hasta que restaban 7:59 minutos del encuentro.

 

Atinó apenas cinco de 21 disparos de campo pero embocó un par de triples para que los Cavs se encaminaran finalmente al triunfo en el cuarto periodo, merced a un ataque de 15-2.

Sigue leyendo

Kawhi Leonard podría volver a jugar con los Spurs el martes

El reconocido basquetbolista de los San Antonio Spurs, Kawhi Leonard, estaría volviendo a los tabloncillos el martes ante los New Orleans Pelicans.

 

Leonard, ha estado fuera de la cancha desde el 13 de enero por un problema en su cuádricep. Incluso,  en su momento pensaban que no iba a volver esta temporada por su lenta recuperación. Gregg Popovich, manager de los texanos, se mostró sorprendido por la noticia.

Sigue leyendo

Olando Magic le quitó el invicto a San Antonio Spurs

Evan Fournier anotó 25 puntos en la victoria deMagic de Orlando por 114-87 contra Spurs de San Antonio, que sufrió su primera derrota en lo que va de la nueva temporada.

Mientras queMagic (4-1) sumó su tercera victoria consecutiva, Spurs (4-1) vio su primera caída en los primeros cinco partidos del campeonato.

Sigue leyendo

Evan Fournier y el Magic triunfan sobre el Miami Heat

Evan Fournier anota 23 puntos, Nikola Vucevic aporta 19 tantos y 13 rebotes y el Magic de Orlando se aferra para vencer 116-109 al Heat de Miami en el primer juego de temporada para ambos equipos.

 

Fournier frenó la embestida del Heat al anotar siete puntos en los últimos 2:27, incluyendo un enceste a 30 segundos del final. El Heat se colocó con desventaja de 17 unidades a inicios del último cuarto, pero logró descontar a dos a falta de 2:39.

Sigue leyendo

Nikola Mirotic hospitalizado tras pelea con compañero

El español Nikola Mirotic jugador de los Bulls de Chicago tuvo una gresca con su compañero Bobby Portis, posteriormente fue trasladado al hospital aún sin confirmación oficial se presume que se fracturó dos huesos de la cara, el alcance de la lesión ni el tiempo se conoce todavía.

 

Según distintas fuentes tras varias palabras se empujaron y seguidamente Portis le conectó un golpe en la cara al alero.

Sigue leyendo

Michael Jordan le salió al paso a Donald Trump

Las polémicas declaraciones de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, han levantado muchas ampollas, tanto en el NFL de fútbol americano como en la NBA, afectada directamente por la retirada de la invitación a la Casa Blanca del mandatario a Warriors Golden State, actual campeón.

 

El propio comisionado de la NBA, Adam Silver, emitió un comunicado criticando la actitud del presidente y mostrándose muy “decepcionado” con Trump y “orgulloso de la reacción de sus jugadores”. Palabras que fueron respaldadas por toda una leyenda del baloncesto como el mismísimo Michael Jordan, quien utilizó el Charlotte Observer como plataforma.

Sigue leyendo

Stephen Curry arrazó en China

Los Golden State Warriors vencieron 142-110 a los Minnesota Timberwolves, en partido de pretemporada disputado en el Mercedes-Benz Arena Shanghái de China, con una actuación magistral  de Stephen Curry, quien anidó 40 puntos.

 

Curry además asistió en 8 oportunidades y capturó 6 rebotes, en tan sólo 3 cuartos que estuvo en la cancha.

Sigue leyendo

Argentina, Colombia y Uruguay serán las sedes de la Copa América de Baloncesto

Este miércoles la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) determinó que Argentina, Colombia y Uruguay serán los países organizadores de la Copa América 2017 que se efectuará entre el 25 de agosto y el 3 de septiembre.

Las sedes serán en Bahía Blanca (Argentina), Medellín (Colombia) y Montevideo (Uruguay). Ciudades que recibirán los encuentros todos contra todos de cada uno de los grupos.

Sigue leyendo

Durant estará de baja un mes con los Warriors

 

El alero estrella de los Warriors de Golden State, Kevin Durant, sufre un esguince de ligamento medial colateral (MCL) y también tiene afectada la parte ósea de la rodilla izquierda, y será baja al menos por cuatro semanas, de acuerdo a lo anunciado hoy por el equipo.

Los Warriors también informaron que el jugador All-Star volverá a ser evaluado por los médicos del equipo en cuatro semanas mientras recibe los tratamientos que ayuden a su recuperación. Sigue leyendo


Edición del Mes