ARRANCA TEMPORADA 2018
EL RETORNO DE LA TORRE
VAMOS LATINOAMERICA
GOLDEN STATE WARRIORS CAMPEONES 2017
PLAY BALL

IMSA

McLaren no despeja dudas acerca de su fiabilidad tras acabar la pretemporada

Para las estadísticas quedará que en el último tramo de la jornada final  el español Fernando Alonso (McLaren) se sacó un 1:17.784 que acabó siendo el tercer mejor registro de los ocho días, por detrás del 1:17.182 del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el 1:17.221 de su compañero el finlandés Kimi Raikkonen.

 

Pero la realidad es que el coche inglés deja muchas dudas y, como ha reconocido su jefe de equipo, Eric Boullier, no se puede asegurar el 100% de fiabilidad para el Gran Premio de Australia, que el 25 de marzo abrirá la temporada.

Sigue leyendo

Daytona, genuino sabor americano

La carrera de resistencia en la que participará Fernando Alonso es otra expresión del carácter lúdico-festivo del deporte en Estados Unidos

 

Las 24 horas de Daytona se corren cerca del aeropuerto internacional de Daytona Beach. El Abierto de Estados Unidos tiene lugar desde 1978 en Flushing Meadows, no demasiado lejos del aeropuerto de La Guardia. Sigue leyendo

Hunter-Reay sees new Rolex 24 crossover appeal for IndyCar fans

image

Sigue leyendo

Felipe Nasr volvió a hacer el mejor tiempo en quinta sesión de pruebas

El joven piloto brasileño Felipe Nasr con el Cadillac DPI número 31 del equipo Whelen Engineering Racing consiguió de nuevo el mejor tiempo (1:37.322) en la quinta y última sesión de la segunda jornada de las pruebas libres “Roar Before The Rolex 24” que se disputan en el circuito Daytona Internacional Speedway.

 

Nasr, que logró el mejor registró en la vuelta 23 de las 33 que completó su equipo formado también por Eric Curran, Mike Conway y Stuart Middleton, en la cuarta sesión también acabó el recorrido de líder con un tiempo de 1:36.973 que fue el mejor de toda la segunda jornada de pruebas libres.

Sigue leyendo

El Dakar 2018 se adentra de lleno en el desierto de Perú

El Dakar 2018 se adentra de lleno en el desierto de Perú con su segunda etapa, que tendrá como punto de partida y de llegada a la ciudad de Pisco, con un recorrido de 279 kilómetros, de los que 267 serán cronometrados, casi íntegramente sobre arena.

El recorrido será un 90 % fuera de pista, lo que exigirá a los competidores una buena navegación para no perder demasiado tiempo ni en los cañones existentes en los primeros cuarenta kilómetros de la etapa ni en la sucesión de dunas que vendrá en la parte final.

Sigue leyendo

2018 TEAM-BY-TEAM: PROTOTYPE

As the 2018 IMSA WeatherTech SportsCar Championship swings into action with this weekend’s Roar Before The Rolex 24, a busy offseason for teams and drivers has already begun to move into the rearview mirror. Here’s a quick, team-by-team look at what’s in store for each entry in the Prototype class:

 

No. 2 Tequila Patrón ESM

Nissan DPi

Scott Sharp/Ryan Dalziel/Olivier Pla

The No. 2 team closed out 2017 with a victory in the Motul Petit Le Mans. Returning as full-season co-drivers are Sharp and Dalziel, with a new endurance racing teammate for 2018, the ultra-fast Pla. Sharp owns a pair of Rolex 24 victories, the most recent coming in 2016, while Dalziel won the event in 2010.

Sigue leyendo


Edición del Mes