ROAR BEFORE THE ROLEX 24, JANUARY 2018
INSUPERABLE
VAMOS LATINOAMERICA
GOLDEN STATE WARRIORS CAMPEONES 2017
ASTROS DE HOUSTON CAMPEONES 2017-2018

HIPICOS

Así se vivió Clásico Internacional del Caribe

Este sábado 9 de diciembre se vivió el Clásico Internacional del Caribe, celebrado en el hipódromo de Gulfstream Park en Miami, Estados Unidos, con un programa que contempló cinco carreras y que tuvo ejemplares venezolanos en distintas pruebas.

 

Las cinco carreras que contempló el evento internacional fueron la Copa Dama del Caribe, Copa Confraternidad, la Copa Velocidad, el Invitacional de Importados y el Internacional del Caribe.

Sigue leyendo

Triunfo de venezolanos orgullo de nuestro país

Este año el fugaz meeting de Gulfstream Park West, (antiguo Calder), que sirve de previo para la famosa temporada de invierno de Gulfstream Park, fue protagonizado en su totalidad por los venezolanos.

 

El jinete Emisael Jaramillo, el entrenador Antonio Sano y el propietario del Grupo 7C Racing Stable, todos criollos, se alzaron en sus respectivas categorías de la recién finalizada zafra mayamera.

Sigue leyendo

Michael Owen debutó como Jinete

Después de 222 goles marcados en 482 partidos, el ex delantero inglés Michael Owen dedicó su vida a la adquisición y cría de caballos, a más de cuatro años de decidir no jugar más al fútbol de manera profesional que logró debutar como jinete en una carrera benéfica realizada en Ascot.

 

Declaró tras la disputa “Estoy realmente satisfecho con el resultado total” y agregó “Sé que todos estaban pendientes de si me caí o si hice algo mal. Era casi como si estuviera jugando nuevamente en los cuartos de final de la Copa Mundial contra Brasil, con mi teléfono en estado mental por uno o dos días”.

Sigue leyendo

Javier Castellano y Jose Ortiz sobre dos purasangre venezolanos

Comienza a despejarse el panorama sobre cuáles serán los jinetes de los ejemplares venezolanos que intervendrán en las pruebas de la Serie Hípica del Caribe el próximo 9 de diciembre en el hipódromo de Gulfstream Park.

 

El entrenador José Francisco D’Angelo anunció que el astro zuliano Javier José Castellano será el piloto del invicto Forze Mau, mientras que el jinete puertorriqueño José Ortiz conducirá al también invicto Terremoto Gus, ambos purasangres venezolanos participarán en el Clásico Velocidad del Caribe

Arranca meeting de Gulfstream Park West

Luego del final tremendo del meeting de verano en el hipódromo de Gulfstream Park, que coronó al entrenador venezolano Víctor Barboza Jr. como campeón entre los preparadores, le toca el turno a Gulfstream Park West, el óvalo que fue conocido hasta hace poco como Calder.

 

Desde este viernes 6 de octubre y hasta el 26 de noviembre la mayoría de los profesionales que hacen campaña en Gulfstream Park estarán participando en ese escenario y no será la excepción para los profesionales venezolanos, que buscarán seguir cosechando éxitos en el hipismo norteamericano.

 

Jaramillo se afianza en el tercer puesto

Tres victorias el pasado fin de semana conquistó el jinete guariqueño Emisael Jaramillo para afianzarse en el tercer lugar de la estadística en el óvalo de Gulfstream Park.

 

El múltiple campeón de La Rinconada visitó el paddock de vencedores  con Flting Girl de la cuadra del zuliano Víctor Barboza Jr. y  pegó doblete con Stormymeister, también entrenado por Barboza, y luego se impuso con el ejemplar Tesora perteneciente a la caballeriza de Jonathan Thomas.

Sigue leyendo


Edición del Mes