CAVALIERS GANA LA TEMPORADA 2016 DE LA NBA
FUTBOL EN EE.UU CON ORLANDO CITY LIONS
ROAR BEFORE THE ROLEX 24 SE MUEVE UNA SEMANA EN 2015
GARBINE MUGURUZA NUEVA ESTRELLA DEL TENIS MUNDIAL
CAIMANERA EN COLABORACIÓN A EDDI ALEXANDER DÍAZ

AUTOMOVILISMO

Vettel pierde terreno en lucha por título con Hamilton

En un lapso de tres carreras, Sebastian Vettel ha caído detrás de Lewis Hamilton a un nivel que representa el doble de la ventaja que él solía tener sobre el británico.

 

Después de ganar en Gran Premio de Hungría a finales de julio, el alemán aventajaba por 14 puntos, y ambos pilotos tenían cuatro victorias antes del receso de verano.

Sigue leyendo

Alonso: “El circuito de Singapur es duro y exigente para coches y pilotos”

El español Fernando Alonso (McLaren Honda), ante la próxima cita del mundial de Fórmula Uno, que será este fin de semana en el Gran Premio de Singapur, ha señalado que se trata de “un circuito duro y exigente” tanto para los monoplazas como para los pilotos.

 

“Singapur es un poco como el Mónaco del Este. Es un circuito urbano ‘glamuroso’ que pasa por el centro de la ciudad y el ambiente es increíble. Es duro – hace calor y mucha humedad, y es exigente para los coches y los pilotos. Pero es muy divertido: es bacheado, cerrado y exigente, pero excitante cuando aciertas”, ha comentado Alonso.

Sigue leyendo

Jonathan Cecotto imparte clases de manejo en Imola

El piloto venezolano Jonathan Cecotto participó durante dos días en el evento denominado “Esperienza”, organizado por la casa italiana Lamborghini y que se desarrolló el miércoles y jueves en el trazado de Imola, en Italia.

 

Jonathan Cecotto, líder del campeonato Súper Trofeo Lamborghini Europa junto a su compañero de formación, el italiano Vito Postiglione, compartió sus conocimientos y habilidades al volante del poderoso modelo Huracán que cuenta con un motor V10 de 600 caballos de fuerza.

Sigue leyendo

Robert Kubica podría regresar a la Fórmula 1 con Williams

Robert Kubica se queda sin opciones para regresar a la Fórmula 1 al ver más lejos un contrato con Renault. El piloto ve como las demás escuderías se arman para la próxima temporada y su único destino estaría en Williams.

 

El equipo francés era la primera opción del polaco, ya que en el transcurso del actual campeonato había hecho test con autos de la máxima categoría, pero de diferentes años y el último modelo en usar fue el del 2017.

Sigue leyendo

Lewis Hamilton consigue liderato con victoria en Monza

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) tomó el liderato del Mundial de Fórmula Uno tras ganar  en Monza el Gran Premio de Italia, el decimotercero de los veinte que integran el campeonato, en el que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) sólo pudo ser tercero.

 

Hamilton, triple campeón mundial, que  había batido el récord histórico de ‘poles’ en F1 que desde hacía una semana lo igualaba al alemán Michael Schumacher -elevándolo a 69-, encabezó un nuevo ‘doblete’ de Mercedes, al ganar por delante de su compañero finlandés Valtteri Bottas.

Sigue leyendo

Hamilton quiere asaltar el liderato de Vettel en el “templo” de Ferrari

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), vencedor del último Gran Premio, el de Bélgica, quiere ‘asaltar’ en Monza, sede este fin de semana del de Italia, el liderato en el Mundial de Fórmula Uno del alemán Sebastian Vettel, recién renovado por Ferrari en Spa, donde fue segundo; y que le saca siete puntos en el campeonato.

 

Hamilton, de 32 años, que en Spa-Francorchamps igualó el récord histórico de ‘poles’ (68) del alemán Michael Schumacher -plusmarca que podrá mejorar en Monza-, le metió presión a Vettel, de 30, cuyos cuatro títulos aspira a igualar; y ahora quiere apretarle aún más en “territorio Ferrari”, ante las decenas de miles de ‘tifosi’ de la ‘Scuderia’ que suelen abarrotar el recinto.

Sigue leyendo

Vettel y Hamilton pugnan por un título imposible para el tercero más laureado

Vettel, cuádruple campeón del mundo y cuyos títulos quiere igualar Hamilton, percibió en Spa-Francorchamps la presión de su rival inglés, que ‘bordó’ su Gran Premio número 200en F1 logrando su quinta victoria del año, una más que el recién renovado capitán de Ferrari; al mismo tiempo que Alonso, doble campeón mundial, con un motor a años luz de ser competitivo, abandonó por sexta vez en un curso en el que sólo ha puntuado dos veces.

 

Hamilton, de 32 años, igualó una de las plusmarcas históricas, la de ‘poles’ del séptuple campeón mundial alemán Michael Schumacher, auténtico hombre récord de la categoría reina del automovilismo, convaleciente aún del grave accidente de esquí que sufrió, en diciembre de 2013 en Meribel, en los Alpes franceses.

Sigue leyendo

Jenson Button volverá a las pistas para 2018

El piloto británico Jenson Button, quien se retiró de la Fórmula 1 el año pasado, anunció que regresará a las pistas para la temporada 2018, “voy a hacer algo el próximo año por una temporada completa”.

 

“Ya sea en América o en algún otro lugar, no lo sé todavía pero las conversaciones están en marcha” dijo Button en una rueda de prensa en Japón, con motivo de su participación este fin de semana en los 1000 Km de Suzuka.

Sigue leyendo

Vettel: “Amo a este equipo y a la gente que trabaja en él”

El cuádruple campeón del mundo alemán Sebastian Vettel, explicó, respecto a su flamante renovación por tres años con Ferrari, anunciada este sábado en el circuito de Spa-Francorchamps, sede del Gran Premio de Bélgica, que ama “este equipo y a la gente que trabaja en él”.

Vettel, de 30 años y cuatro veces seguidas campeón mundial con Red Bull (2010-13), lleva las últimas tres temporadas seguidas en Ferrari, equipo con el que ha renovado por otros tres años más.

Sigue leyendo



Edición del Mes