ARRANCA TEMPORADA 2018
EL RETORNO DE LA TORRE
VAMOS LATINOAMERICA
GOLDEN STATE WARRIORS CAMPEONES 2017
PLAY BALL

FORMULA 1

Daniel Ricciardo ganó el GP de China

Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de China  para obtener la sexta victoria de su carrera en la Fórmula Uno. Para celebrar, se quitó el zapato derecho y ahí se sirvió champán mientras subía al podio.

 

El piloto australiano de Red Bull comenzó desde la tercera fila, pero tomó ventaja cuando el auto de seguridad salió en la vuelta 31 para permitirle obtener neumáticos nuevos. Tomó la delantera en la vuelta 45, dejando atrás a Valtteri Bottas de Mercedes.

Sigue leyendo

Hamilton: “No puedo permitirme perder más frente a Vettel”

Tras el excelente inicio de temporada del alemán Sebastian Vettel, con dos triunfos en dos carreras, el (asimismo cuatro veces campeón del mundo) británico Lewis Hamilton (Mercedes) dijo este jueves que no puede permitirse el lujo de volver a perder contra el Ferrari, que le saca ya 17 puntos.

 

“Hay cosas buenas que vendrán, pero estamos 17 puntos por detrás y no puedo permitirme perder más frente a Sebastian”, apuntó este jueves el británico en una conferencia de prensa en la que insistió en que Mercedes ya no puede permitirse “perder ninguna carrera con Ferrari”.

Sigue leyendo

Lewis cree en su talismán en Shanghái

Shanghái es un talismán para el británico Lewis Hamilton (Mercedes), quien  intentará aprovechar su supremacía en esta pista para plantarle cara al Ferrari de Sebastián Vettel y frenar su excelente arranque de temporada, con dos victorias en las dos primeras carreras.

 

Nadie ha ganado más veces que Hamilton en China, un total de seis ocasiones. La última el año pasado, cuando logró un ‘Grand Slam’ (‘pole’, vuelta rápida y victoria) y relegó al alemán a la segunda posición.

Sigue leyendo

Sebastian Vettel ganó el GP de Bahréin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), vencedor hace dos semanas en Australia, reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Baréin.

 

El segundo del certamen, disputado en el circuito de Sakhir y que el español Fernando Alonso (McLaren) acabó séptimo.

Sigue leyendo

Fernando Alonso: “No podemos dormirnos en los laureles”

El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Renault) dijo de el Gran Premio de Baréin, que, pese a comenzar el año con un esperanzador quinto puesto en el de Australia, no pueden permitirse el lujo de dormirse en los laureles.

 

Después de un buen inicio de temporada Alonso está “con muchas ganas de estar en Baréin” y sentarse “de nuevo al volante”.

Sigue leyendo

Fernando Alonso y McLaren ya miran un futuro halagador.

“Llegarán actualizaciones e ideas inteligentes. Estoy seguro de que lo conseguiremos muy pronto”, comenta el asturiano .

 

El botín conquistado en Albert Park valió, en una sola carrera, lo sumado en todo el Mundial 2017. El quinto puesto de Fernando Alonso elevó la moral de McLaren, que llega a Bahrein con la intención de elevar aún más sus miras.

Sigue leyendo

Continúan las disputas entre Raikkonen y Vettel en Ferrari

Ferrari ha tenido un inicio de temporada de ensueño, desde 2004 no lograban colar a sus dos pilotos en el podio en la primera carrera del campeonato, sin embargo, a pesar de la buena noticia, aún deben resolver los problemas que existen entre Kimmi Raikkonen y Sebastian Vettel.

 

En el primer gran premio de esta temporada realizado el pasado domingo en Australia, hubo una situación particular durante la carrera que molestó mucho a Raikkonen.

Sigue leyendo

Sebastian Vettel ganó el Gran Premio de Australia

El piloto de Ferrari Sebastian Vettel ganó su tercer Gran Premio de Australia  al aprovechar una oportuna intervención del auto de seguridad para tomar la ventaja y posteriormente contener el embate de su rival de Mercedes, Lewis Hamilton, en el dramático inicio de la temporada de la Fórmula Uno.

 

Fue el podio 100 en la trayectoria del alemán en su carrera número 200 en la Fórmula Uno. Vettel se convierte en el cuarto piloto en alcanzar el podio en al menos 100 competencias, uniéndose a Hamilton, Michael Schumacher y Alain Prost y se conformó con la segunda posición.

Sigue leyendo

Arranca La Fórmula Uno en Melbourne

El Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de 2018 abre el telón  con el Gran Premio de Australia en el circuito Albert Park de Melbourne, donde dos tetracampeones del mundo, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), parten como favoritos.

 

Hamilton, vigente campeón de la categoría reina del automovilismo de velocidad, ha sumado sus últimas tres coronas en los cuatro años de dominio de Mercedes (2014, 2015 y 2017, además de la de 2008 con McLaren), que también se llevó el título de 2016 con el alemán Nico Rosberg, retirado tras lograr el campeonato.

Sigue leyendo


Edición del Mes