THE DAYTONA 500 CELEBRATES ITS 60TH RUNNING!
ROGER FEDERER CAMPEON ABIERTO AUSTRALIA 2018
VAMOS LATINOAMERICA
GOLDEN STATE WARRIORS CAMPEONES 2017
SUPER BOWL 2018 CAMPEONES PHILADELPHIA EAGLES

FORMULA 1

Mercedes y Ferrari presentarán sus monoplazas el mismo día

Las escuderías Mercedes y Ferrari presentarán sus monoplazas para el Mundial de Fórmula Uno de 2018 el próximo 22 de febrero, en tanto que McLaren lo hará al día siguiente.

 

La marca alemana ha anunciado este jueves que presentará el W09 el 22 del próximo mes, que coincide de Ferrari, y McLaren ha informado de que su acto para dar el pistoletazo publico al MCL33 tendrá lugar el 23.

Sigue leyendo

Ferrari amenaza a los dueños de la F1: “Tenemos fuerza para arrastrar a otros a un campeonato alternativo”

El presidente de la Scuderia, Sergio Marchionne, lamentó el rumbo de la Fórmula 1 “buscando caminos contrarios al ADN” de este deporte

 

El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, lamentó que “un hombre de la experiencia” en la Fórmula 1 como Ross Brawn, director deportivo de Liberty Media, esté “buscando caminos contrarios al ADN” de este deporte y avisó a los nuevos dueños del ‘gran circo’ que el ‘Cavallino Rampante’ tiene “la fuerza para arrastrar a otros a un campeonato alternativo”.

Sigue leyendo

Alonso: “Estoy deseando que llegue Daytona”

El piloto español Fernando Alonso,  tomó por primera vez contacto con el Ligier del equipo United Autosports con el que competirá en las 24 Horas de Daytona, se mostró contento de cómo se desarrollo la jornada de pruebas en el Motorland Aragón y dijo que está deseando que llegue la carrera.

 

“Tuve una gran primera prueba con el equipo United Autosports. Obviamente, estamos en un programa muy apretado hasta Daytona, pero fue agradable subir al coche por primera vez”, dijo el bicampeón mundial de Fórmula Uno en declaraciones que difunde el equipo.

Sigue leyendo

Fernando Alonso ya forma parte del Salón de la Fama de la FIA

El piloto español Fernando Alonso ha pasado a formar parte del Salón de la Fama de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), integrado por los 33 campeones del mundo de Fórmula Uno, informa este organismo.

 

La ceremonia de ingreso en el ‘Hall of Fame’ se ha celebrado en la sede de la FIA en París. “Una noche emotiva. Gran honor formar parte del ‘Hall of Fame’ de la FIA. Compartir espacio con los grandes pilotos de la historia del deporte que me apasiona”, escribió Alonso, campeón mundial de Fórmula Uno en 2005 y 2006, desde París en su espacio en Twitter.

Sigue leyendo

Alfa Romeo regresa a la Fórmula 1 de la mano de Sauber

La marca italiana Alfa Romeo regresa a la categoría reina la próxima temporada tras firmar “un acuerdo de colaboración comercial y técnico” con el equipo Sauber F1, anunció este miércoles la escudería suiza.

 

“Este acuerdo es un paso significativo en la remodelación de Alfa Romeo, una marca legendaria que ha ayudado a hacer historia de este deporte. La marca también se beneficiará del intercambio de tecnología y conocimiento estratégico con un socio de experiencia indiscutible”, explicó Sergio Marchionne, CEO del grupo Fiat.

Sigue leyendo

Fernando Alonso: “Estoy contento de acabar el año con una buena sensación”

El español Fernando Alonso (McLaren-Honda), que cerró el Mundial de Fórmula Uno con un noveno puesto en el Gran Premio de Abu Dabi, la última de las veintun carreras del certamen, declaró en el circuito de Yas Marina que está “contento, por haber acabado el año con buena sensación”.

 

“Estoy contento de acabar el año con una buena sensación. La crono fue más o menos bien; y en la carrera quería acabar en los puntos. Y, bien, ha sido una pequeña recompensa a tres años de dificultades”, opinó en los Emiratos Árabes Unidos el doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault).

Sigue leyendo

Sebastian Vettel gana en Interlagos y se queda a un paso del subcampeonato

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) logró este domingo la victoria en el Gran Premio de Brasil, decimonovena y penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, y se queda a un paso del subcampeonato.

 

Vettel logró su quinta victoria de la temporada y la tercera en Brasil al acabar por delante de los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que arrancó desde la calle de garajes.

Sigue leyendo

Alonso: “Interlagos es una buena oportunidad para puntuar”

El español Fernando Alonso, piloto del equipo McLaren-Honda, habló de que el circuito de Interlagos alberga uno de los “grandes premios más dramáticos del año” y de que “hay que tomar riesgos con el clima” para así tener “una buena oportunidad para puntuar”.

 

“Interlagos es uno de los circuitos clásicos del calendario, con un largo listado de ganadores históricos. También es uno de los grandes premios más dramáticos del año porque siempre hay incidentes y el clima juega un gran papel en el resultado final”, dijo Alonso en declaraciones remitidas por su equipo.

Sigue leyendo

Lewis Hamilton conquistó su cuarto título de F1 en México

Lewis Hamilton se unió a un selecto grupo de pilotos de la Fórmula Uno al conquistar  su cuarto campeonato mundial al figurar noveno en el Gran Premio de México.

 

Hamilton se convirtió en el británico más laureado en la historia de la F1, dejando atrás a Jackie Stewart. También se une a un club de cinco pilotos que se han proclamado campeones cuatro o más veces.

Sigue leyendo

Vettel logra su ‘pole’ 50 y Hamilton saldrá tercero

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) logró su quincuagésima ‘pole’ desde que pilota en Fórmula Uno y saldrá primero este domingo en el Gran Premio de México, el antepenúltimo del año, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana, en el que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial, arrancará tercero.

 

Vettel acabó primero la calificación, en la que cubrió, en su mejor vuelta, los 4.304 metros de la pista mexicana en un minuto, 16 segundos y 488 milésimas, 86 menos que el holandés Max Verstappen (Red Bull), que saldrá junto a él desde la primera fila, en una carrera en la que el español Carlos Sainz (Renault) arrancará noveno, al lado del mexicano Sergio Pérez (Force India), en la quinta hilera.

Sigue leyendo


Edición del Mes