CAVALIERS GANA LA TEMPORADA 2016 DE LA NBA
FUTBOL EN EE.UU CON ORLANDO CITY LIONS
ROAR BEFORE THE ROLEX 24 SE MUEVE UNA SEMANA EN 2015
GARBINE MUGURUZA NUEVA ESTRELLA DEL TENIS MUNDIAL
CAIMANERA EN COLABORACIÓN A EDDI ALEXANDER DÍAZ

DAYTONA

Espectacular podio de Gustavo Yacamán en las 24 Horas de Daytona

El piloto colombiano Gustavo Yacamán tuvo una destacada actuación este fin de semana en las 24 Horas de Daytona, una de las carreras de larga duración más importantes del mundo. El caleño fue el único colombiano en esta competencia que en 2017 cumplió su versión número 55 y en la que hizo parte del equipo Bar1 Motorsports junto a los estadounidenses Chapman Ducote, Don Yount, Mark Kwamme y Buddy Rice ex campeón de Indy 500 quienes estuvieron a bordo del ORECA FLM09 marcado con el #20 en la categoría Prototipo Challenge (PC).

El colombiano quien desde las sesiones de prácticas se destacó por registrar los mejores tiempos, tuvo tres salidas al circuito del Daytona International Speedway. En la primera, el caleño recibió el auto faltando 14 horas y 38 minutos de manos de Don Yount en tercera posición y tras pocos minutos se instaló en el segundo puesto de su categoría (PC) posición que mantuvo en un circuito dónde la lluvia no tuvo compasión especialmente en las horas de la noche y de la madrugada.

Sigue leyendo

Daytona 24 horas Rolex: Victoria de Cadillac y de Ford

Los últimos 15 minutos se volvieron una batalla dramática en tres de las c uatro categorías de la serie IMSA. Un contacto en los siete minutos finales entre el Nº 10 de Ricky Taylor y el Nº 5 de Filipe Albuquerque fueron el momento clave para decidir la edición 55 de las 24 Horas de Daytona.

 

Taylor atacó por la parte interna al llegar a la primera curva sobre Albuquerque. Un contacto permitió que el Nº 10 tomara la primera posición hasta escaparse a la bandera de cuadros con una diferencia de 0.6 segundos sobre el portugués para permitir a Max Angelelly, Jordan Taylor y Jeff Gordon ascender a lo más alto del Victory Lane.

The Rolex 24 At DAYTONA

 

ImageProxy

 THE BEST IN MOTORSPORTS CONVERGE ON DAYTONA FOR NORTH AMERICA’S PREMIER ENDURANCE RACE

Since 1962, racing legends from around the world have come to DAYTONA to compete in a grueling 24-hour marathon. From sunrise to sunset, fans observe the demands required for racing flat-out on both the high-speed banking and the twisting infield road course.

Sigue leyendo

Austin Dillon protagonizó estremecedor accidente en la Nascar

 

ImageProxy (20)

Un terrible aparatozo accidente fue provocado por el piloto Austin Dillon (Chevrolet), durante la prueba de  Nascar en Daytona, ‘Coke Zero 400’ del circuito de Daytona Beach, el cual ocurrió en la última vuelta del Daytona International Speedway..

La lluvia, que hizo presencia en la parte final de la carrera, y un desafortunado choque hizo que el coche de Dillon volase por los aires hasta impactar contra la cerca perimetral.

Sigue leyendo

Roar Before the Rolex 24 se mueve una semana en 2015

daitona0001

Los equipos que compiten en el Campeonato Tudor Estados SportsCar 2015 y Continental Tire SportsCar tendrán un poco más de tiempo para celebrar las fiestas.

Los equipos que compiten en el Campeonato Tudor Estados SportsCar 2015 y Continental Tire SportsCar tendrán un poco más de tiempo para celebrar las fiestas, pero los participantes tendrán una respuesta rápida para prepararse para la 53ª Rolex 24 en Daytona.

Sigue leyendo



Edición del Mes