ROAR BEFORE THE ROLEX 24, JANUARY 2018
INSUPERABLE
VAMOS LATINOAMERICA
GOLDEN STATE WARRIORS CAMPEONES 2017
ASTROS DE HOUSTON CAMPEONES 2017-2018

DAYTONA

Zak Brown: “Alonso irá a Daytona a ganar, no a preparar Le Mans”

El estadounidense Zak Brown, jefe de equipo de la escudería McLaren, la del español Fernando Alonso, y de United Autosports, explicó que el doble campeón mundial asturiano de Fórmula Uno se ha unido al equipo para ganar las 24 Horas de Daytona y no sólo para preparar las 24 Horas de Le Mans.

 

Alonso confirmó  en Ciudad de México, donde se encuentra para disputar el Gran Premio de Fórmula 1, que correrá las 24 Horas de Daytona (Florida, EEUU) el fin de semana del 27 y 28 de enero en la que Alonso correrá con United Autosports y con el inglés Lando Norris, piloto de 17 años de la escuela de McLaren, como compañero de equipo.

Sigue leyendo

Espectacular podio de Gustavo Yacamán en las 24 Horas de Daytona

El piloto colombiano Gustavo Yacamán tuvo una destacada actuación este fin de semana en las 24 Horas de Daytona, una de las carreras de larga duración más importantes del mundo. El caleño fue el único colombiano en esta competencia que en 2017 cumplió su versión número 55 y en la que hizo parte del equipo Bar1 Motorsports junto a los estadounidenses Chapman Ducote, Don Yount, Mark Kwamme y Buddy Rice ex campeón de Indy 500 quienes estuvieron a bordo del ORECA FLM09 marcado con el #20 en la categoría Prototipo Challenge (PC).

El colombiano quien desde las sesiones de prácticas se destacó por registrar los mejores tiempos, tuvo tres salidas al circuito del Daytona International Speedway. En la primera, el caleño recibió el auto faltando 14 horas y 38 minutos de manos de Don Yount en tercera posición y tras pocos minutos se instaló en el segundo puesto de su categoría (PC) posición que mantuvo en un circuito dónde la lluvia no tuvo compasión especialmente en las horas de la noche y de la madrugada.

Sigue leyendo

Daytona 24 horas Rolex: Victoria de Cadillac y de Ford

Los últimos 15 minutos se volvieron una batalla dramática en tres de las c uatro categorías de la serie IMSA. Un contacto en los siete minutos finales entre el Nº 10 de Ricky Taylor y el Nº 5 de Filipe Albuquerque fueron el momento clave para decidir la edición 55 de las 24 Horas de Daytona.

 

Taylor atacó por la parte interna al llegar a la primera curva sobre Albuquerque. Un contacto permitió que el Nº 10 tomara la primera posición hasta escaparse a la bandera de cuadros con una diferencia de 0.6 segundos sobre el portugués para permitir a Max Angelelly, Jordan Taylor y Jeff Gordon ascender a lo más alto del Victory Lane.


Edición del Mes