THE DAYTONA 500 CELEBRATES ITS 60TH RUNNING!
ROGER FEDERER CAMPEON ABIERTO AUSTRALIA 2018
VAMOS LATINOAMERICA
GOLDEN STATE WARRIORS CAMPEONES 2017
SUPER BOWL 2018 CAMPEONES PHILADELPHIA EAGLES

TENIS

Federer barrió en 47 minutos a Bemelmans

Roger Federer, primer cabeza de serie y número 2 del mundo, necesitó sólo 47 minutos para deshacerse de su primer adversario en Rotterdam, un jugador contra el que nunca se había enfrentado antes.

 

Si alcanza las semifinales, el suizo arrebatará el puesto de número uno mundial al español Rafa Nadal y regresará a una cima de la que se bajó el 4 de noviembre de 2012.

Sigue leyendo

Serena Williams vuelve a las canchas este fin de semana

Serena Williams, de 36 años, regresa este fin de semana en la Copa Federación, en la eliminatoria de cuartos de final Estados Unidos-Holanda en Asheville, en su primera competición oficial desde que ganó el Abierto de Australia el año pasado.

 

Será su vuelta a las pistas después de que el 1 de septiembre se convertió en madre de una niña, Alexis Olympia Ohanian, y tras revelar que después del parto había tenido varios coágulos de sangre en los pulmones que la obligaron a permanecer seis semanas en cama.

Sigue leyendo

El circuito de la ATP contará con 63 torneos en 2019

La ATP anunció este martes el calendario de competición de 2019, que incluye un total de 63 torneos, a los que se añaden los cuatro Grand Slams (Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y Abierto de los Estados Unidos).

 

En un comunicado remitido este martes, la ATP confirmó que 31 países albergarán los 63 torneos que componen el calendario de 2019.

Sigue leyendo

Wozniacki es la reina de Australia

El primer Grand Slam del año tuvo una final femenina increíble, en el que en un intercambio de golpes Caroline Wozniacki resultó vencedora, con parciales de 7-6 (2), 3-6 y 6-4, sobre una Simona Halep mermada que una vez más volvió a quedarse a las puertas de un grande.

 

La gran final del Abierto de Australia 2018 tenía un trasfondo especial para las dos jugadoras que llegaron para disputarla; porque no solo el título estaba en juego, también lo estaba el que sería el primer Grand Slam para alguna de las dos y el número 1 también estaba sobre la mesa. Las dos tenistas dieron una gran batalla, pero al final fue la danesa la que quedó en pie.

Sigue leyendo

Federer histórico: En Australia consiguió su vigésimo Grand Slam

El Rod Laver Arena se preparó para una verdadera fiesta y para protegerla del calor extremo lo hizo bajo techo.

 

Sin embargo, eso no impidió que Roger Federer y Marin Cilicofrecieran un duelo espectacular en el que el suizo pudo imponerse, por 6-2, 6-7(5), 6-3, 3-6 y 6-1, para ser coronado como el rey del baile por sexta ocasión en el Abierto de Australia y siendo este el Grand Slam número 20 de su carrera.

Sigue leyendo

Federer accede a cuartos donde se medirá a Berdych

El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, accedió este lunes a los cuartos de final del Abierto de Australia que se disputa en Melbourne, tras derrotar al húngaro Marton Fucsovics por 6-4, 7-6 (3) y 6-2, y sigue siendo el único tenista que continúa imbatido en el torneo.

 

Federer, que se deshizo de su adversario en dos horas y 1 minuto, se medirá en octavos de final al checo Tomas Berdych, decimonoveno preclasificado, que hoy eliminó al italiano Fabio Fognini por 6-1, 6-4 y 6-4.

Rafa Nadal se retira ante Cilic

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, se retiró en los cuartos de final del Abierto de Australia ante el croata Marin Cilic, cuando el marcador le era desfavorable por 3-6, 6-3, 6-7 (5), 6-2 y 2-0.

Nadal solicitó asistencia médica con 1-4 en el cuarto set para ser atendido en la parte superior de la pierna derecha.

Sigue leyendo

Dimitrov deja fuera de combate a Kyrgios

Un año más, el Abierto de Australia no podrá celebrar el día nacional (Australia Day) este viernes, sin un solo representante del tenis ‘aussie’, al derrotar este domingo el búlgaro Grigor Dimitrov a Nick Kyrgios, por 7-6 (3), 7-6 (4), 4-6 y 7-6 (4) y lograr los cuartos de final en Melbourne Park.

 

Dimitrov, semifinalista el pasado año contra Rafael Nadal, en un partido que el español calificó de “matanza”, y que podría repetirse este año en esa misma instancia porque ambos van por la misma parte del cuadro, resistió la reacción de Kyrgios, para imponerse en un durísimo partido, en tres horas y 26 minutos en la Rod Laver Arena.

Sigue leyendo

Federer: “No creo que un jugador de 36 años sea favorito”

El suizo Roger Federer, vigente campeón del Abierto de Australia, rechazó este domingo en rueda de prensa el cartel de favorito al título en Melbourne Park.

 

“Con la edad siento que mis opciones de ganar decrecen. No creo que un jugador de 36 años sea el favorito a ganar un torneo, no debería ser el caso”, sostuvo el jugador helvético, ganador de 19 títulos de Grand Slam.

Sigue leyendo


Edición del Mes