CAVALIERS GANA LA TEMPORADA 2016 DE LA NBA
FUTBOL EN EE.UU CON ORLANDO CITY LIONS
ROAR BEFORE THE ROLEX 24 SE MUEVE UNA SEMANA EN 2015
GARBINE MUGURUZA NUEVA ESTRELLA DEL TENIS MUNDIAL
CAIMANERA EN COLABORACIÓN A EDDI ALEXANDER DÍAZ

TENIS

¡Rafael Nadal conquistó Nueva York!

Rafael Nadal no se despeinó para derrotar a Kevin Anderson en tres sets seguidos y coronarse campeón del Abierto de Estados Unidos por tercera vez en su carrera. El oriundo de Mallorca se vio superior desde el comienzo y tomó las riendas del compromiso para asfixiar a su rival.

 

Nadal, quien recuperó hace una semana el sitial de honor en el ranking de la ATP, demostró que ser número uno del mundo no es casualidad y no le dejó opción a un Kevin Anderson que mostró buena potencia en sus saques, aunque las dobles faltas y el ritmo de juego impuesto por Nadal, le jugaron una mala pasada.

Sigue leyendo

Sloane Stephens, sorprendida y feliz tras conquistar el Abierto de EEUU

“No podía levantar peso durante 16 semanas, así que no podía andar o poner presión en mi pie”, recordó Stephens sobre la operación a la que se sometió en enero en una rueda de prensa tras su triunfo.

“¿Sabía que esto acabaría así después de no jugar al tenis durante meses y estar de baja once meses? No creía que pudiera ser. Pero trabajé duro, y ahí estaba, y tomé la oportunidad cuando vino”, reconoció.

Sigue leyendo

Anderson despachó a Carreño y llegó a su primera final del US Open

El surafricano Kevin Anderson, vigésimo octavo cabeza de serie, venció por 4-6, 7-5, 6-3 y 6-4 al español Pablo Carreño, duodécimo preclasificado, y consiguió el pase a la gran final del Abierto de Estados Unidos, la primera que alcanza en un torneo de Grand Slam.

 

Anderson, que ganó por tercera vez en los tres duelos que ha tenido con Carreño como profesional, tendrá en la final al vencedor del segundo partido de semifinal que esta noche van a disputar el también español Rafael Nadal, primer cabeza de serie, y el argentino Juan Martín del Potro, vigésimo cuarto preclasificado.

Sigue leyendo

Sharapova capitula en la cuarta ronda del US Open

 

Quizás otro partido de tres sets fue demasiado para Maria Sharapova.

 

Sharapova intentó un poco de todo, inclusive probando con tiros de zurda. Pero la rusa no pudo seguir adelante en su retorno a los Grand Slam tras una suspensión por dopaje, al sucumbir el domingo en los octavos de final ante la letona Anastasija Sevastova por 5-7, 6-4, 6-2.

Sigue leyendo

Roger Federer mostró su autoridad frente a López y avanzó de ronda

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie, por fin pudo tener un partido tranquilo y de puro entrenamiento en lo que va del torneo del Abierto de Estados Unidos, al derrotar por 6-3, 6-3 y 7-5 al español Feliciano López, trigésimo primer favorito, y conseguir el pase a los octavos de final.

 

Federer, que disputa su decimoséptimo Abierto de Estados Unidos, y busca el sexto título de campeón, logró estar en los octavos de final por decimosexta vez, y su rival será el alemán Philipp Kohlschreiber, otro veterano de 33 años, 37 del mundo, que se impuso con facilidad por 7-5, 6-2 y 6-4 al australiano John Millman.

Sigue leyendo

Federer venció con suspense a Tiafoe

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie, cerró la reducida segunda jornada del Abierto de Estados Unidos con el triunfo cargado de suspense al vencer por 4-6, 6-2, 6-1, 1-6 y 6-4 ante el tenista local, el joven Frances Tiafoe.

 

Una jornada que estuvo marcada por la suspensión de 53 partidos, de los 62 programados, correspondientes a la competición de la primera ronda de los cuadros superiores masculinos y femeninos, respectivamente, debió a la fuerte lluvia que cayó desde primeras horas de la tarde sobre el área del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, en Flushing Meadows.

Sigue leyendo

Karolina Pliskova y Muguruza, separadas en el cuadro, sólo se verían en la Final

Pliskova iniciará su andadura en el último torneo de Grand Slam de la temporada con el duelo frente a la polaca Magda Linette y se podría encontrar en la cuarta ronda con la francesa Kristina Mladenovic.

 

Mientras que en cuartos de final la rival más complicada podría ser la también polaca Agnieszka Radwanska, décima cabeza de serie, que esta semana defiende el título de campeona en el torneo de New Haven, donde ya ha alcanzado la semifinal.

Sigue leyendo

Andy Murray se bajó del US Open

 

El británico, número dos del mundo, anunció que no jugará el último Grand Slam del año por una lesión

 

El británico Andy Murray anunció que no jugará el US Open, torneo que comenzará el lunes 28 de agosto en Nueva York. El número dos del mundo no estará en el último Grand Slam del año debido a una lesión en su cadera.

Sigue leyendo



Edición del Mes