CAVALIERS GANA LA TEMPORADA 2016 DE LA NBA
FUTBOL EN EE.UU CON ORLANDO CITY LIONS
ROAR BEFORE THE ROLEX 24 SE MUEVE UNA SEMANA EN 2015
GARBINE MUGURUZA NUEVA ESTRELLA DEL TENIS MUNDIAL
CAIMANERA EN COLABORACIÓN A EDDI ALEXANDER DÍAZ

FUTBOL

El Betis lleva al Real Madrid al caos

Un gran partido de Adán y un gol de Sanabria en el 93 propician la primera derrota de los blancos, que aún no han ganado en Liga en el Bernabéu

 

Cristiano, ansioso, no tuvo precisión en su estreno en el campeonato doméstico y el vigente campeón queda ya a siete puntos del Barcelona.

Sigue leyendo

Marcelo Bielsa descarta dimitir del Lille

El argentino Marcelo Bielsa, entrenador del Lille, descartó dimitir, a pesar de que su equipo en cadena malos resultados en seis partidos de Liga, saldados con un triunfo, dos empates y tres derrotas.

 

“La única posibilidad de que deje de trabajar aquí es que me cesen. Y eso no depende de mí”, dijo en la rueda de prensa previa al Lille-Mónaco, correspondiente a la séptima jornada del campeonato.

Sigue leyendo

Josef Martínez es ídolo del Atlanta United

En la Conferencia Este de la MLS, el joven Atlanta United lucha por codearse entre los grandes de la liga, y de a poco lo está haciendo.

 

Un factor importante para que esto se dé, es gracias a un venezolano: Josef Martínez, quien a base de buen juego, sacrificio y goles se ha hecho un ídolo por en el equipo, ganándose la admiración y respeto de los fanáticos.

Sigue leyendo

Perú pide a la FIFA no jugar contra Argentina en la Bombonera

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) solicitó a la FIFA no jugar en el estadio la Bombonera de Buenos Aires el partido que le medirá el 5 de octubre contra Argentina en la decimoséptima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

 

En una carta remitida a la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, manifestó su “profunda preocupación” porque la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció con menos de un mes de antelación su deseo de jugar el partido en la Bombonera.

Sigue leyendo

FIFA sanciona a Bolivia por incidentes en partido ante Chile

La FIFA impuso a la selección de Bolivia una multa y suspendió un partido a su técnico Mauricio Soria por emitir “gestos insultantes y humillantes” en contra de jugadores chilenos.

 

Bolivia deberá pagar una multa de 9.000 francos suizos (9.433 dólares) por los incidentes ocurridos en el partido que disputó con Chile en La Paz  por las eliminatorias mundialistas para Rusia 2018, según informó la Comisión Disciplinaria de la FIFA a la Federación Boliviana de Fútbol.

Sigue leyendo

Federación Ecuatoriana de Fútbol quiere fuera a Gustavo Quinteros

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que preside Carlos Villacís, anunció hoy que ha designado una comisión para conversar con el seleccionador Gustavo Quinteros y encontrar “un acuerdo amigable” para la rescisión de su contrato.

 

“Lo que no queremos es llegar a un conflicto. Estoy seguro que todo se definirá en forma amigable, dijo Villacís a periodistas.

Sigue leyendo

David Trezeguet: “No sería bueno para el fútbol que Messi no acudiera a Rusia 2018”

El exfutbolista francés David Trezeguet, campeón mundial en 1998, afirmó  que la posible ausencia del argentino Leo Messi en el Mundial de Rusia 2018 “no sería bueno para el fútbol”.

 

“Para el fútbol no sería bueno que Messi no estuviera en este Mundial, pero creo que Argentina tiene la capacidad para salir adelante y clasificarse para un Mundial”, comentó .

Sigue leyendo

Poderoso debut para la “MCN”

La primera función del poderoso y esperado tridente del PSG no defraudó, por primera vez jugaron Mbappé, Cavani y Neymar, donde no dejaron ni respirar al Metz y le endosaron una goleada de 1-5. La delantera de 467 millones de euros gustó y mucho en París, en Francia temen de una hegemonía procedente de la capital.

 

Kilyan Mbappé arrancó por la izquierda, Cavani de punta y Neymar más suelto con libertad de acción, el primer gol llegaría sobre el minuto 31’ cuando Edinson Cavani recibe el balón dentro del área, reacciona rápido y anota sin mayores problemas. El Metz reaccionaría rápidamente para empatar las acciones 6 minutos después, con gol de Emmanuel Rivière. La primera parte terminaría de manera light con el empate en el luminoso.

Sigue leyendo

Venezuela se le atragantó a Argentina

Venezuela hizo historia. El conjunto dirigido por Rafael Dudamel, ya sin oportunidades de clasificar al Mundial de Rusia 2018, aprovechó la doble jornada de Eliminatorias para probar nuevas caras y tratar de innovar en el sistema de juego, y logró, por primera vez, arrebatarle un empate (1-1) a Argentina en territorio albiceleste.

 

Los bicampeones mundiales, quienes arrancaron la fecha en el quinto puesto de la clasificación en Sudamérica, chocó una y otra vez con el muro venezolano, comandado, como hace cinco días ante Colombia, por un impresionante Wuilker Faríñez.

Sigue leyendo

El Santiago Bernabéu se deleitó con Isco y España

La época dorada de la selección ibérica fue de 2008 a 2012, aunque en el encuentro se vieron destellos de aquellos momentos donde España goleó 3-0 a Italia, el gran protagonista del partido fue Isco al marcar dos tantos y dar un espectáculo futbolístico, la otra anotación llegó a través de Álvaro Morata.

 

En el primer tiempo las ocasiones principales llegaron de pelota parada. La primera fue para Sergio Ramos quien disparó y se fue por encima, pero quien si estaría fino sería Iscoal golpear la pelota por encima de la barrera y clavarla en la escuadra izquierda al 14’.

Sigue leyendo



Edición del Mes