ARRANCA TEMPORADA 2018
EL RETORNO DE LA TORRE
VAMOS LATINOAMERICA
GOLDEN STATE WARRIORS CAMPEONES 2017
PLAY BALL

FUTBOL

Claudio Caniggia dice que Maradona y Pelé están por encima de Messi .

El exdelantero argentino Claudio Paul Caniggia dijo que su compatriota Diego Maradona y el brasileño Pelé están por encima de Lionel Messi y que éste no podría superarlos aunque gane el próximo Mundial con la Albiceleste.

“No es complicada la comparación. Si Messi gana el Mundial dependerá de cómo se gane. Si es siendo la gran figura como Diego en el de México 1986 muchos pensarán que podría igualarlo, pero superarlo no. Maradona es el jugador más increíble que he visto, un jugador extraordinario”, dijo Caniggia .

Sigue leyendo

El Barcelona recupera la excelencia y revalida la corona

Apareció en la primera final del Wanda Metropolitano la mejor versión del conjunto de Ernesto Valverde, muy distinta a la que le costó la eliminación de la Champions en Roma, y no tuvo rival, porque los hombres de Vincenzo Montella plantearon muy poca oposición, todo lo contrario que ocurrió hace dos años, cuando hubo que acudir a la prórroga.

 

Aquella derrota en el Olímpico romano obligaba al Barcelona a tratar de paliar la tremenda decepción con el doblete. La primera parte del ‘trato’ ya la tiene en el bolsillo, la segunda, LaLiga, llegará en los próximos días.

Sigue leyendo

Lionel Messi será un Saiyajin

Dragon Ball cumplirá 30 años y la casa productora Toi Animation quiere preparar una sorpresa para sus fans, después del gran éxito de “DG Súper”.

 

Con un acuerdo con la cadena FOX los japoneses realizarán un spot publicitario con motivo a la Copa del Mundoy el protagonista será nada más y nada menos que Lionel Messi transformado en Súper Saiyajin.

Sigue leyendo

El Real Madrid recupera el tercer puesto en la noche de Isco

El equipo malagueño con varias novedades en el once titular, con la entrada del defensa uruguayo Federico Ricca, el centrocampista Adrián González y el delantero nigeriano Brown Ideye, y el conjunto madridista sin Cristiano Ronaldo, Bale, Varane, Marcelo o Modric, pero con Kovacic, Casemiro, Vallejo, Benzema y Asensio.

 

La presión tímida al inicio del Málaga, que quería el balón, fue escasa, porque el RealMadrid cogió el timón y el mando, y con varias acciones del delantero francés Karim Benzema, avisó.

Sigue leyendo

Pini Zahavi no descarta a Lewandowski para el Real Madrid.

Pini Zahavi, agente de Robert Lewandowski, declaro sobre la posibilidad de que el ariete llegué al conjunto madrileño el próximo verano. “El traspaso de Lewandowski es una operación delicada y difícil. Nadie puede decir si estará aquí o allí”.

 

Zahavi, que estuvo implicado en el fichaje de Neymar al PSG, se mostró bastante cauto a la hora de hablar del futuro de su representado. “Todavía no se ha decidido nada”, fue tajante el agente israelí.

Sigue leyendo

Sufrir, una constante del Real Madrid en la Champions

Nada de tripletas o chilenas de Cristiano Ronaldo. Toni Kroos y Luka Modric no fueron los patrones en el mediocampo. Sin Sergio Ramos, la defensa hizo aguas.

 

El Madrid necesitaba encontrar la manera de seguir adelante en la Liga de Campeones con su desteñida versión ante Juventus, y lo hizo más que nada a fuerza determinación, culminada con el penal convertido por Cristiano en los descuentos de la derrota 3-1 que alcanzó para imponerse 4-3 en el marcador global.

Sigue leyendo

Nuevo Mundial de Clubes que planea la FIFA tendrá 24 equipos

La FIFA está preparando un formato renovado del Mundial de Clubes para 2021 que contaría con 24 equipos participantes y se disputaría cada cuatro años en tan solo dieciocho días.

El nuevo torneo se celebraría en tres fines de semana repartidos en los meses de junio o julio, fechas disponibles en el calendario de partidos internacionales, y teniendo en cuenta las “altas demandas” existentes tanto de jugadores de clubes.

Sigue leyendo

La Roma sorprende y golea al Barcelona para clasificar a semifinales

El fútbo cada día nos da más y más sorpresas. Este martes en el partido de vuelta en lo cuartos de final de la UEFA Champions League, la Roma venció 3-0 al Barcelona y selló su pase a las semifinales del torneo.

 

Los españoles llegaban con una cómoda ventaja que crearon en el Camp Nou ganando 4-1 (con dos autogoles) y nadie daba a los italianos como favoritos para clasificar. Incluso, ni para ganar el partido.

Sigue leyendo

España sigue con el dominio sobre Italia en Europa

España 7, Italia 1. El resultado acumulado de los partidos de la Liga de Campeonescontra rivales españoles plasmó una nueva debacle para el fútbol italiano esta semana.

 

Cinco meses después de la eliminación del equipo nacional para el Mundial, los clubes italianos no pudieron ante conjuntos encabezados por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Sigue leyendo

Barcelona vence a la Roma en ida

El Camp Nou fue el escenario que presenció la ida de los Cuartos de Final de la Champions, el equipo de Valverde recibió a una Roma ilusionada con hacer un buen partido ante los blaugranas.

 

Dos goles en contra, otro de Piqué y uno al final de Suárez los dejaron en jaque para la vuelta de la próxima semana en el Olímpico de Roma, el descuento lo logró Dzeko para colocar el marcador final de 4-1.

Sigue leyendo


Edición del Mes