ROAR BEFORE THE ROLEX 24, JANUARY 2018
INSUPERABLE
VAMOS LATINOAMERICA
GOLDEN STATE WARRIORS CAMPEONES 2017
ASTROS DE HOUSTON CAMPEONES 2017-2018

FUTBOL

España empata a la ruleta rusa

España empató en Rusia (3-3) pese a haber ido por delante en el marcador durante casi todo el partido, en un duelo loco en el que Sergio Ramos fue el protagonista en la Roja al marcar dos goles desde el punto de penalti.

 

Si Ramos destacó con España, el jugador del partido fue sin duda el ruso Fiódor Smólov, que marcó también dos goles, pero en jugada y ambos de bellísima factura.

Sigue leyendo

Italia y Buffon se quedan fuera de Rusia 2018

La cita era en el Estadio Giuseppe Meazza donde Italia no logró pasar del empate a cero ante Suecia, de esta manera el global favoreció 1-0 a los escandinavos. Gianluigi Buffon no podrá retirarse disputando el Mundial de Rusia 2018.

 

El primer tiempo fue dominado en su totalidad por los italianos a pesar de ello la primera ocasión clara llegó hasta el minuto 27 en las botas de Antonio Candreva quien recibió un pase y envió la esférica por encima de la portería.

Sigue leyendo

Cristiano Ronaldo es padre por cuarta vez

Cristiano Ronaldo es papá por cuarta ocasión en esta oportunidad es la primera vez que se conoce el nombre de la madre y es su actual pareja Georgina Rodríguez.

 

El delantero del Real Madrid contaba con dos varones y ahora nació su segunda niña de la cual ya se fue llamada Alana Martina.

Sigue leyendo

Ricardo Rodríguez conduce a Suiza hacia el Mundial de Rusia

Suiza se clasificó para el Mundial de Rusia después de empatar 0-0 en Basilea ante Irlanda del Norte, que no pudo remontar el 0-1 del partido de ida tras chocar de nuevo contra Ricardo Rodríguez, héroe del cuadro helvético después de salvar un gol cantado en el tiempo añadido.

 

El lateral izquierdo del Milán fue el verdadero protagonista de los dos partidos. Si en el primero marcó el gol de la victoria de Suiza, en el segundo y decisivo salvó bajo los palos un remate de Jonny Evans que podría haber mandado la eliminatoria a la prórroga. Sin duda, sus dos actuaciones fueron decisivas.

Sigue leyendo

Zidane le dio las “Gracias” a Pirlo

Zidane, siempre tan sencillo, simple y  elegante.

 

No quiso pasar por alto agradecer a uno de los mejores futbolistas de la historia como es Andrea Pirlo, el fútbol no nos premió verlos jugar juntos pero si de disfrutar de toda su magia y calidad.

Sigue leyendo

Boca Jr . se impuso ante River Plate en el superclásico argentino

El líder Boca Juniors mantuvo este su puntuación ideal y su invicto en la Superliga al imponerse por 1-2 como visitante a River Plate en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino.

 

Con goles del colombiano Edwin Cardona y del uruguayo Nahitán Nández, el equipo ‘xeneize’ logró una victoria clave para ratificar su andar imbatible en el campeonato local y festejar una alegría en el estadio Monumental ante su eterno rival.

Sigue leyendo

Falcao, ausente de la convocatoria colombiana ante China y Corea

El delantero Radamel Falcao García, máximo goleador de la Liga francesa con el Mónaco,es la principal ausencia de la convocatoria de Colombia para los partidos amistosos contra Corea del Sur y China, que se disputarán el 10 y 14 de noviembre, respectivamente.

Tampoco estarán en esos amistosos por lesión los guardametas David Ospina, del Arsenal de Inglaterra, y Camilo Vargas, de Atlético Nacional,

Sigue leyendo

El VAR creó polémica en las semifinales de la Libertadores

Los jugadores, el presidente y el entrenador de River Plate criticaron el uso del VAR (Sistema de Asistencia Arbitral por Vídeo) en la eliminación del ‘Millonario’ en la semifinal de la Copa Libertadores tras perder por 4-2 el martes con Lanús, que defendió el accionar de los árbitros.

 

“Una de las cosas más difíciles era lograr el gol de visitante y pudimos marcar dos. Después claramente contamos con situaciones que van a ser polémicas. Decididamente creo que fallamos en el uso de la tecnología”, dijo Gallardo en rueda de prensa.

Sigue leyendo

Kaká se despedirá del Orlando City en amistoso contra Puerto Rico.

SAN JUAN — Puerto Rico disputará el próximo 4 de noviembre un amistoso ante el Orlando City de la Major League Soccer (MLS), con el fin de levantar fondos para el proceso de restauración de la isla por el paso del huracán María.

 


El evento, denominado #FuerzaPuertoRico y que se llevará a cabo en el estadio de Orlando (Florida), marcará además el último partido del astro brasileño Kaká en uniforme del club estadounidense.

Sigue leyendo


Edición del Mes