CAVALIERS GANA LA TEMPORADA 2016 DE LA NBA
FUTBOL EN EE.UU CON ORLANDO CITY LIONS
ROAR BEFORE THE ROLEX 24 SE MUEVE UNA SEMANA EN 2015
GARBINE MUGURUZA NUEVA ESTRELLA DEL TENIS MUNDIAL
CAIMANERA EN COLABORACIÓN A EDDI ALEXANDER DÍAZ

Neymar confesó que estuvo a punto de dejar el fútbol tras el Mundial de 2014

 

download (36)

El delantero del Barcelona reconoció que la lesión que le propinó Camilo Zúñiga estuvo cerca de cortarle la carrera. “Fue el peor momento de mi carrera”

 

Neymar es la gran esperanza de Brasil y comandará a laVerdeamarelaha para intentar conseguir el único título que no ostenta en sus vitrinas la CBF: la medalla de oro de los Juegos Olímpicos. Sin embargo, en una entrevista con Sport, el punta del Barcelona reconoció que estuvo a punto de tener que dejar el fútbol.

“He tenido malos momentos durante mi carrera deportiva, pero el peor de todos y el que me afectó más fue en el Mundial de 2014 en Brasil. El sueño de mi infancia era ser campeón del mundo, pero se frustró por culpa de una lesión que estuvo a punto de dejarme fuera del fútbol por el resto de mi vida”, reconoció el delantero, en alusión a la dura entrada que le propinó el colombiano Camilo Zúñiga.

Prosiguiendo con la charla, el ex Santos explicó cómo hizo para tratar de salir adelante: “Fue una semana muy difícil, pero por suerte tuve a mis amigos y la familia a mi lado. Es importante contar con el apoyo de los tuyos en estos momentos”.



Edición del Mes