CAVALIERS GANA LA TEMPORADA 2016 DE LA NBA
FUTBOL EN EE.UU CON ORLANDO CITY LIONS
ROAR BEFORE THE ROLEX 24 SE MUEVE UNA SEMANA EN 2015
GARBINE MUGURUZA NUEVA ESTRELLA DEL TENIS MUNDIAL
CAIMANERA EN COLABORACIÓN A EDDI ALEXANDER DÍAZ

El Pachuca llega a Orlando

 

fanaticos-orlando-pag-29 1.pdf(1)

El día sábado 2 de julio de 2016, es la fecha que marca un antes y un despúes en el Fútbol – Soccer en los Estados Unidos. El PACHUCA FC dió inicio a lo que será la Escuela de Fútbol mejor estructurada y organizada dentro del territorio estadounidense.

En las instalaciones del Champions Gate Resort en la ciudad de Orlando en el estado de Florida y contando con la presencia del EXCMO Consul de México en la ciudad de Orlando Dr. Juan Sabines, la Dra. Gabriela Murguía Cánovas (Vice Presidenta Académica de Grupo Pachuca), Lic. Reyna Cristina Islas Reyes (Directora de Fundación Pachuca), Lic. José Gpe. Maldonado Reyes (Director de Centros de Formación y Escuelas Filiales de Club Pachuca), Alberth Ortíz (Presidente Pachuca Soccer Club) y la Sra. Yazmin Aldana Urbano (Directora Gereral Pachuca Soccer Club)

Siendo las 10:00 am se dió inicio al acto protocolar de presentación ante los medios de comunicación y el público asistente. Luego de las respectivas intervenciones de acuerdo al orden del día establecido, se procedio al corte de cinta inaugural en las canchas del complejo deportivo del Champions Gate Resort donde iniciara sus actividades el PACHUCA FC Orlando. El día martes 5 de julio en la Sede Consular de México la directiva del PACHUCA FC Orlando atendió una invitación del Consul Dr. Juan Sabines, quien manifestó oficialmente su complacencia y total apoyo a este importante proyecto que no solamente influira deportiva y culturalmente en la comunidad mexicana que él dignamente representa, sino también en toda la comunidad hispana y angloparlante del área de Florida Central con la que el Sr. Consul y el equipo que dirije, ha sabido establecer verdaderos lazos de unión atraves del desempeño de su gestión comunitaria. La lente de FANATICOS USA captó las imagenes de tan commemorativo día

 



Edición del Mes