ROAR BEFORE THE ROLEX 24, JANUARY 2018
INSUPERABLE
VAMOS LATINOAMERICA
GOLDEN STATE WARRIORS CAMPEONES 2017
ASTROS DE HOUSTON CAMPEONES 2017-2018

El cazamariscales estelar DeMarcus Ware anuncia su retiro de la NFL

“Después de mucho pensarlo y orar, he decidido aceptar lo desconocido y retirarme de mi carrera en la NFL”, escribió Ware. “Oportunidades atractivas aún se siguen presentando par que juegue y me siento mejor de lo que he estado en años.

 

Sin embargo, mi salud a largo plazo y la calidad de vida superan el deseo y la pasión por jugar que tuve alguna vez.

“Con eso, tomo esta oportunidad para agradecer a toda la gente en mi vida que contribuyó a convertirme en un gran jugador y en el hombre que teme a Dios que soy ahora. Agradezco a los Dallas Cowboys y los Denver Broncos por las oportunidades para experimentar cómo se siente la grandeza.

“Extrañaré a mis compañeros, entrenadores y aficionados, quienes me apoyaron a través de los años. Estoy colgando los zapatos e iniciando el viaje a mi siguiente destino”.

Ware, seleccionado en nueve ocasiones al Pro Bowl, termina su carrera con 138.5 capturas, la octava mayor cantidad en la historia de la NFL. Es uno de apenas cinco jugadores con 130 capturas y 30 balones sueltos forzados en las últimas 20 temporadas, junto a Jason Taylor, Julius Peppers, Jared Allen y John Abraham.


Edición del Mes