ARRANCA TEMPORADA 2018
EL RETORNO DE LA TORRE
VAMOS LATINOAMERICA
GOLDEN STATE WARRIORS CAMPEONES 2017
PLAY BALL

Pini Zahavi no descarta a Lewandowski para el Real Madrid.

Pini Zahavi, agente de Robert Lewandowski, declaro sobre la posibilidad de que el ariete llegué al conjunto madrileño el próximo verano. “El traspaso de Lewandowski es una operación delicada y difícil. Nadie puede decir si estará aquí o allí”.

 

Zahavi, que estuvo implicado en el fichaje de Neymar al PSG, se mostró bastante cauto a la hora de hablar del futuro de su representado. “Todavía no se ha decidido nada”, fue tajante el agente israelí.

El delantero polaco, ha estado en la órbita del Real Madrid desde que rompía las redes en el Borussia Dortmund, pero siempre obtuvo la negativa de la directiva bávara para ficharlo.

Zahavi, solo lleva dos meses representando a Lewandowski, luego de que se rompiera la relación contractual con el anterior agente, Cezary Kucharski, situación que aprovechará Florentino Pérez para plantearle una buena negociación.

Pérez, tendrá su oportunidad cuando el Bayern Munich visite el Santiago Bernabeu el 1 de mayo, para disputar las semifinales de la Champions League.


Edición del Mes